Mascotas

Tio, si te gusta un Chihuahua, ve a por el, que no vas a tener problemas con vacaciones ni nada parecido.

Es un perro tan pequeño, que te lo puedes llevar perfectamente dentro de un bolso o maletin de los mas pequeños, y te puede acompañar a todos lados dentro de la cestita.

Otra cosa es que fuera un perro ya considerable, pero “esto” ??? ja ja ja

Luego todo es relativo, porque yo por ejemplo en vacaciones, no me puedo llevar a mi Beagle al hotel, pero aqui cerca de casa, hay un criadero de pastores alemanes que tiene residencia, y mi perro ha estado una semana perfectamente cuidado, con unos cheniles superlimpios, sacandole tres veces diarias a correr y con comida de primera calidad.

Lo del pedigree es importante solo si te vas a dedicar a criar, porque le da mas “caché” al perro, pero si a ti el animalillo te gusta, y no pretendes criar con los estandares de pura raza y tal y tal, no es necesario.

Lo mas normal es que te lo den con las dos primeras vacunas, cartilla y desparasitado.

Después a los tres meses, le toca otra vacuna mas, y ya le tendras que poner el microchip.

Tambien te recomiendo que te empolles textos y veas videos, porque los chihuahuas, con todo ese aspecto tierno e indefenso que portan, son unos autenticos hijos de puta, maquinas de temblores y ladridos estridentes, aparte de tener muy mala leche.

Mi madre tiene uno, y el perro es odioso el hijo de la gran puta. Pesao como el solo, ja ja ja

7 Me gusta

Ese Beagle to gocho !!! ja ja ja

2 Me gusta

12 Me gusta

¡No está gordo,está fuerte! :joy::joy::joy:

En serio,aparenta más porque es corpulento,23 kilos pesó el otro día en el veterinario.

4 Me gusta

Joder corpulento…

El mio pesa 17 kg con dos años…

Está gocho de robar comida en la cocina y lo sabessssss

4 Me gusta

Muchas gracias por la completisima información Javier.
Un saludo.

1 me gusta

En el foro FA he visto un avatar muy gracioso, el de Segurin, es un perro Boxer con espuma en las mejillas y afeitandole con navaja, que bueno, una buena idea para un SOTD.

2 Me gusta

12 Me gusta

Los perros pequeños suelen tener muy mala leche, sobretodo si tienen cerca un perraco porque parece que se les nubla la mente y se ponen a provocarles.

1 me gusta

Qué cara de resignación. :joy:

Si, eso decía un primer mio cuando de pequeño le decian que estaba gordo. Siempre contestaba «Gordo no, estoy fuerte». :grin: :grin:

3 Me gusta

https://cdn.meme.am/instances/45957646.jpg

3 Me gusta

Ahora un afeitado y listos!

13 Me gusta

15 Me gusta

Dominguito de relax…

14 Me gusta

Tiene cara de bueno, como el dueño.

Seguro que el Beagle, es el mas travieso :smile:

2 Me gusta

Lo que te faltaba​:joy::joy:

Quieres dar amor??

1 me gusta

Pues un gato, poco amor da.

2 Me gusta

Por lo visto, el meado de gatito, apesta a amoniaco, por muy bien que esté su lugar de desahogo. Los gatos no me gustan, ariscos, traicioneros, uñas largas…

3 Me gusta

En contra de lo que piensa la gente, los gatos son muy cariñosos, pero en ciertos momentos quieren estar solos.

Yo siempre fui más de perros que de gatos, pero ahora que vivo en un piso me traje un gato para casa y no me arrepiento. Es un animal muy divertido, nunca te aburres con él y casi siempre anda detrás de nosotros, por la noche nos sentamos en el sofá mi mujer, mi hijo y yo y el acaba sentado en el regazo de alguno, en la alfombra o en el propio sofá.

Eso si durante el día hay momentos en los que no cuentes con él, el nuestro se mete en la terraza entre las plantas (mi mujer se ha montado los jardines colgantes en la terraza :joy:) y ya puedes llamarlo que ni caso.

También olvídate de educarlo, no hace puto caso. Yo tuve en la casa de mi suegra una perra bóxer y con un par de órdenes conseguí que me hiciese caso, es más con un gesto de los ojos se sentaba, era una maravilla. Pero con el gato, después de año y medio lo he dejado por imposible.

Un saludo

16 Me gusta