Mascotas

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

¡ Qué viejo me ha hecho sentir!
Cuando yo era niño (antes de tener carnet de conducir), no había coche que se preciara que no llevara un muñeco de perro parecido a ese (que se le movía la cabeza y normalmente un perro lobo) que se veía por el cristal de atrás, y claro, un cojín de ganchillo para el asiento del conductor

8 Me gusta

Yo recuerdo de esa época, que muchos tenian un perro de esos pero los que yo recuerdo eran perros «salchicha» .:sweat_smile:

2 Me gusta

Si no le das cuerda no se mueve…

4 Me gusta

Es que esos ya eran de otra generación, ya había razas, estos tenían la forma de pastor alemán, pero eran de color café clarito y tenían manchas redondeadas mas oscuras, lo dicho, no había razas todavía, era un “perro lobo”

3 Me gusta

9 Me gusta

Sofá, bien pegado a mí y siesta. Le encanta.

14 Me gusta

15 Me gusta

Saludos!

15 Me gusta

Currando a tope

14 Me gusta

Mirada perdida, reflexionando sobre el sentido de la vida…

Pose de intelectual :joy::joy:

Y chulada de foto, claro.

3 Me gusta

He encontrado ésta del día que me la entregaron y me ha hecho gracia.

12 Me gusta

Fantástica foto!:clap::clap::clap:

1 me gusta

No se mueve…:yum:

5 Me gusta

Ya estamos…:joy:

2 Me gusta

@skozz y @jimmynashville dos fotazas señores!

@Saxito pa comérsela

3 Me gusta

¿Alguno le ha hecho una limpieza de boca a su perro?
El mio tiene 6 años, hace tiempo que el veterinario nos lo aconsejo, pero hemos ido dando largas, por aquello de la anestesia y demás.
¿Tenéis una idea de precios aproximados?

9 Me gusta

Ni idea Emilio. Yo lo que compré cuando tenía dos meses fue un cepillo y crema para limpiarle la boca pero sigo sin estrenarlo.

1 me gusta

Empieza dándole zanahorias congeladas y cuando veas que le cuesta poco comérselas dale un hueso de jamón.

1 me gusta

Aqui el galgo tuvimos qye sacarle una buena pila de piños, por dejarlo demasiado tiempo. Un día el pobre se levantó con un flemón de cojones, y hubo que sacarlo de urgencia. No recuerdo el importe exacto, pero creo que fué ciento y pico, alto.

A mi me daba palo también por la anestesia, siendo un bicho tan delgado, pero sus veterinarios controlaron bien el tema y el tío ni se inmutó. De hecho, a los dos días estaba súper contento, se conoce que el pobre estaba jodido antes.

Saludos!

2 Me gusta