Me apetece darle más vida a mi Puma Gold

Lo de venderla, si me lo hubieras dicho hace un año, igual lo valoraba porque me daba pena tenerla parada. Pero ahora me hace ojitos…

1 me gusta

Por curiosidad ¿tiene un número pequeñín grabado en la cacha en el extremo del pivote?

2 Me gusta

Estáis consiguiendo que se me antoje una Puma de las antiguas… :man_facepalming:

2 Me gusta

Sí, de tres cifras, en la cara donde está el logo incrustado.

2 Me gusta

Pues no sé decirte si es buena o mala, es lo que tiene, a veces le dan miel a los cerdos y puede ser mi caso.

1 me gusta

Es de las buenas

2 Me gusta

Está grabado en el plástico de la cacha, creo que pone 101 o 701. Lo que sí recuerdo es el precio en pesetas de lo que costaba en aquella cuchillería, y no era barata.

2 Me gusta

Por cierto, acabo de encontrar el catálogo oficial de aquel año:

http://strazors.com/uploads/images/articles/puma_years.pdf

Aunque quizá la navaja se fabricó antes y estaba en la tienda muerta de risa, no lo sé.

8 Me gusta

Pues me ha recomendado la marca Dovo porque dice que se asientan mejor. Le he preguntado si tenían alguna modificación y me ha dicho que están tan cual como vienen de fábrica. La dovo más barata vale 60€ y no parece falsificación. Lo único es que antes de afeitarse hay que darle cuero.

La Dovo más barata que conozco en 5/8 (hay más estrechas pero son para perfilar) es la Best Quality. Suele costar entre 80 y 90 €, si hablamos de la misma está bien de precio

Es esta la más barata.

Pero no pone Best Quality.

si te afeitas con esa navaja solo con darle cuero vas a ser mi heroe

2 Me gusta

Ni tampoco pone Dovo por ningún lado.

Además Herold es una marca de asentadores. Desde luego si en el saber del vendedor radica la confianza en el producto vendido …

1 me gusta

Este señor tiene anunciada como Dovo una Thiers Issard fabricada en Francia a 1000 kilómetros de Soligen. Debería dedicarse a otra cosa

1 me gusta

Menos mal que estáis vosotros. Ya no miro nada más en esa cuchillería. Gracias.

Que bueno eres me has hecho reír y no paro, jajaja

No quiero ser pesado jajajaja pero este último mes han salido en el zoco piezas shave ready, calidad contrastada, y con la garantía de los compañeros… :smile: