¿Me echáis un cable con una cámara?

Al final por 20 pavos más he pillado la z90 que la pantalla es abatible.

1 me gusta

Este foro es una p… ruina.
Espero que nunca le de a ninguno por hablar de diamantes jejejeje

2 Me gusta

Mándamela a mí, y te envío en un paquete mi DMC TZ20 y 100 pavos :smiley:
Total, si es para cacharrear, le va a dar igual !!! :rofl: :rofl: :rofl:
La mía está flama, eh? :point_up: :joy:

1 me gusta

Una pregunta, es que no lo pillo.
Si ya tienes una compacta en el cajón y ella te pide un reflex, ¿ porque compras otra compacta ?

1 me gusta

Ella no me ha pedido una reflex, porque para ella reflex es el nombre del spray ese que se echan para las inflamaciones :joy: :joy: :joy: :joy:
Ella me ha pedido una cámara que haga buenas fotos para cuando vamos de visita a algún pueblo, monumentos, reuniones familiares etc…

Te digo una cosa, guardar una factura 10 años, podría incluirse dentro del término “enfermedad de Diógenes” :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Si yo te contara, Javi…si yo te contara… :grimacing:

1 me gusta

Yo soy del que lo tira todo. Más de una vez me he llevado la bronca de la jefa por ese motivo.

1 me gusta

Yo acumulo :sweat_smile:
Por lo menos tengo el suegro que me apoya :muscle:, es del rollo…lo bueno es que cuando hace falta algo, siempre hay por casa :rofl:

1 me gusta

Mi mujer es de tu gremio. Las notas de mis hijas las guarda. Los disfraces de las fiestas de fin de curso los guarda. Lo guarda todo.
Mis hijas han salido a ella. A mi me encanta coger una bolsa y llenarla de chismes y tirarlos. Me entra una paz por el cuerpo que no es normal.

2 Me gusta

Tu mujer tiene ganado el cielo.
Eso no se hace, caca.
Valiente pecador de la pradera…si te pillan haciendo eso en mi casa, no amaneces :rofl:
Aún conservo mi primer móvil… :heart_eyes:

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo el primero no, un alcatel one touch easy creo que se llamaba. Naranja y con antena.

Pero mi 3310 en gris y con el logo de Airtel debajo, si lo conservo.

1 me gusta

Tuve ese o uno muy similar, Siemens M55 o algo así creo recordar, pero no fue el primero, debió ser el tercero o más :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mi primer móvil fue este, Mitsubishi Trium, 16 añines tenía y me lo pagué y recargaba sin pasta paterna.

1 me gusta

Apechusques de afeitado, perfumes y colonias, jabones de baño, cosmética, relojes, estilográficas, cafeteras, yogurteras, panificadoras, motos, calzado, libros, cámaras fotográficas…

Y lo jodido no es que se hable de todo esto, sino que todo me mola :sob:

1 me gusta

Mientras no se hable de trabajo jejejejeje

1 me gusta

No será el teléfono ese que le podías meter pilas ?

1 me gusta

YO tengo dos super zoom NIKON y no se me va la mano a las REFLEX…

no tienen comparación…las super zoom son todoterreno pero más lentas en todo y menos calidad…

las REFLEX lo contrario.

Una Evil que tengo por ahí…está en el medio.

1 me gusta

Creo que si, que había que poner pilas

Yo no tengo ni ideas de cámaras. Está contenta con la de reyes pero eso tiene mil funciones. La hermana si controla de esas cosas. Cuando vayamos a hacerle una visita sel a va a llevar y que le enseñe un poco.

No te preocupes…con las automáticas…usas un par de programas y no te complicas la vida.

1 me gusta