¿Me echáis un cable con una cámara?

600 pavos ahora? :flushed:
No, no, ni de coña…la mía también tendrá 10 años o por ahí…
Concretamente esta, que he mirado modelo; como digo, de sobra!! :point_down:

1 me gusta

A mi también me ha parecido una pasada el precio.

Osea, recomiemdas esa que has puesto. Voy a darle un vistazo

1 me gusta

Panasonic Lumix DMC-TZ70 Cámara compacta 12.1MP 1/2.3" MOS 4000 x 3000Pixeles Negro, Plata - Cámara digital (Cámara compacta, 12,1 MP, 1/2.3", MOS, 4000 x 3000 Pixeles, 4000x3000, 3264x2448, 2560x1920, 2048x1536, 640x480, 4000x2672, 3264x2176, 2560x1712, 2048x1360,…) https://www.amazon.es/dp/B00U8KT06M/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_7EJHCEKRSH00NDVCXHN1

339€

1 me gusta

La mía es Panasonic Lumix DMC TZ20.
La compré en La casa del electricista, bastante rebajada de precio
:point_down:

1 me gusta

No tienen web. Una pregunta Alfredo. La z80 se supone que es superior, no.? Es que en Amazon está a299€

Panasonic DMC-TZ80, Cámara Compacta de 18.1 MP (Super Zoom, Objetivo F3.3-F6.4 de 24-720 mm, Estabilizador Híbrido, Zoom de 30X, 4K, Wifi, RAW), HDMI, Negro https://www.amazon.es/dp/B01B02139I/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_XZQCENAMRZ9YDSHRWF5X

1 me gusta

El mismo modelo, pero gama superior, o mejor dicho, más píxeles y las mismas especificaciones, pero mejoradas.
Ahora que la veo, si no tuviera la que tengo, trincaba esa, es lo mismo pero actualizada…
Y más o menos por ese precio me salió la mía DMC TZ20 en su momento…pero claro, han pasado ya 10 años :smiley:
Yo no gastaba más, y si buscase algo, lo buscaría en esa gama de precio-características…
Pero eso ya es cuestión de cada uno, lo que se pique, qué busque, etc.

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo. Total la Cámara a los dos días va a estar en el cajón sin uso. Pero bueno es lo que ha pedido la Jefa y eso va a tener.

1 me gusta

Pero porqué, man…cabe en un bolsillo…
Ahora porque estamos ya obligados a llevar el móvil cada vez que salimos, e integra cámara…y algunos están muy bien pertrechados, la verdad…pero incluso para dar una vuelta o tal, es cómoda y no cuesta nada llevarla…

1 me gusta

Si no es por comodidad es porque mi mujer la palabra constancia no la conoce.

Última pregunta. Necesita si o si para una salida viendo un pueblo etc una tarjeta por ejemplo de 64gb? 128? O con la que trae tiene para muchas fotos?

1 me gusta

Ni recuerdo si llevaba, ni en caso de llevarla, la que llevase :rofl:
Yo tengo varias tarjetas, pero ahora mismo tiene puesta una de 16GB.
Realmente me es igual, porque las voy descargando al ordenador cuando tengo unas cuantas…no me gusta eso de tener una tarjeta grandísima de memoria donde tener acumuladas tooooooodas las fotos…No será la primera vez, ni la segunda, ni la tercera incluso, que por el motivo que sea, se me escacharra la tarjeta de memo y me quedo sin fotos y a comprar tarjeta nueva…Pasa mucho.
Las voy descargando cada cierto tiempo y listo.

1 me gusta

Muchas gracias

Pone que es compatible. Se la compro también y así que se rompa el dedo haciendo fotos.

Además mi hija de 9 años está todo el día grabando sus cosas cuando juega Jejejejeje

Muchas gracias!

1 me gusta

Pues por 342€ la Cámara, una bolsa para llevarla y la tarjeta.

1 me gusta

Como no les guste me enfado y les mando al rincón de pensar.
Se quejarán :man_shrugging:
Qué tío, y en 10 minutos ha sido todo :sweat_smile:

1 me gusta

Pues si, este foro siempre dispuesto a ayudar con tal de ahorrar jejejeje
Si no les gusta a Wallapop y el dinero le lo gasto en mi

1 me gusta

Veremos cuando llegue. Leo muchos comentarios de que vienen las cajas son precinto.

Ahora en casa miraré precios en otras web.

1 me gusta

Ojo!

La que yo puse es pequeña pero de objetivos intercambiables, porque crei que eso era lo que buscabas, de ahi compararla con la reflex de nikon.

Saludos!

2 Me gusta

Si, lo sé. Creo que con la Panasonic que he puesto le va a sobrar máquina.

Si no voy la va a usar. Cuando llegue la hora de ussrla no tendrá batería, etc… Son 20 años viviendo juntos jejejeje

2 Me gusta

El mejor precio en Amazon.

1 me gusta

He mirado factura de la mía (aún la conservo :flushed: :sweat_smile:)
229 machacantes de 2010 :wink:
Pero claro, han pasado más de 11 años y además ese modelo es nuevo y con esteroides :grimacing:

1 me gusta

La jefa me acaba de pillar mirando cámaras en Amazon.

Sois el diablo.

2 Me gusta