¡Me encantan los Daisho!

Una alegría ver como ha crecido @FranGTS como artesano.

3 Me gusta

Si yo también pero lo tuyo es pleno total :ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: esto está lleno de vicio :crazy_face::ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

A mi me valdría perfectamente bien como after para cualquiera de los jabones y solo tendría este para todos ellos. El Bay Rum ya no me encanta, me :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

4 Me gusta

El cabrito vendió su alma en un cruce de caminos una noche de luna. Le ofrecieron ser el mejor guitarrista de blus de todos los tiempos y el pidió ser el puto Seife Meistër.
Queremos perfumes!!!

5 Me gusta

Buenas tardes compañeros:

Estoy abrumado por todos vuestros comentarios, y me gustaría agradecer de corazón tanto a los participantes de este hilo, como lectores, como miembros del foro, la cantidad de elogios, piropos y consideraciones citadas.

Para tranquilidad de todos, el aroma SAKURA KOSUI no es que vaya a ser re-editado, es que será un aroma disponible en las temporadas Otoño y Primavera. Actualmente no tengo apenas stock de este aroma porque irremediablemente tengo que ocuparme del resto de aromas de la colección.

Considerando la buena acogida de este aroma, voy a crear un hilo de reservas exclusivo para el foro, intentando que ningún compañero que lo tenga en mente, se quede sin su combo SAKURA KOSUI. El hilo para apuntarse a la lista de reservas es este:

Gracias a todos y abrazos virtuales. Fran GTS.

17 Me gusta

Compañeros, está claro que los jabones de @FranGTS son buenísimos pero aún no hemos hablado de sus afters, creo que no hay otro que me deje la cara tan bien como los suyos!! Y con unas fragancias fabulosas.:star_struck::star_struck:

6 Me gusta

y super alcoholicos como a mi me gustan :grin:

noborracho

2 Me gusta

Pues tenéis razón, no habíamos hablado de los after, que son como los jabones, cojonudos…. Y que bueno el conjuntar los olores…

1 me gusta

Yo es que uso muy poco los after porque con lo bien que me deja la piel los jabones ya me vale, y el que más uso es el Bay Rum que me vale para todos y es, o me parece a mi, menos alcohólico que los demás.

Ya solo me queda medio frasco del Bay Rum :pensive: de dos que tenía, y no se si Fran lo mantendrá en catálogo…

El after del Sakura es tan divino en aroma como el jabón :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Buenisimos los afters Daisho. A mi sin embargo me parece que está muy bien integrado el alcohol, lo que si me gusta es cierta untuosidad que no aprecio en otras lociones. Los aromas maravillosos :+1:

2 Me gusta

A mi lo que más me gustan de estos jabones amén de suavidad para el afeitado; sus aromas.
Mi modesta colección:

11 Me gusta

¡Jo.er jo.er! Tienes ahí un unicornio que andamos buscando como desposeídos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue_winking_eye: :crazy_face: y otro que lo va a ser en muy breve.

3 Me gusta

Nivel top!

1 me gusta

Cual? o cuáles son los unicornios? (Perdona pero no lo sabía), la verdad es que como ya digo cuando me afeito con estos jabones lo comparo con una buena colonia.

2 Me gusta

El Passion Leather, este lo puedes subastar, :sweat_smile: seguido por el Shmadi y el Sandal Oud.

3 Me gusta

El Sandal Oud es una barbaridad, nivel actriz noporn a lomos de unicornio de dos cabezas escupiendo arcoiris.
Copia de seguridad racionada.
@FranGTS continualo mamón!
Necesito garrafas!

6 Me gusta

Vicio vicio. Si tuviera que empezar con alguno de esta marca. Porque solo llevo 30 o 40 días en e Sto del AC . Sería bueno empezar con algún Daisho en especial??? O recomendarme algún aroma para este invierno x por favor tengo ganas de probarlo. Aunque creo que crea bastante adicción jajajaja. Un abrazo señores

3 Me gusta

Pues ya es mejor que esperes a que salga la colección de Otoño, que está al caer, y cualquiera de ellos te dará plena satisfacción.

Y sí, prepárate mentalmente porque crean adicción de la buena.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, espera a que salgan los de otoño…. Pero da igual casi cualquiera, pero lo mejor es que hables con Fran, y el te va ha aconsejar perfectamente.

1 me gusta