¡Me encantan los Daisho!

Lo tuyo y lo de @goranju no son armarios, son altares dedicados a Fran. ¡Madre del amor hermoso!

3 Me gusta

O sea, ¿Has encontrado el Passion Leather? Mi enhorabuena, pues será un unicornio.

1 me gusta

Este hilo no me esta gustando nada…ahora necesito probar el Sakura :joy:

3 Me gusta

No el “Passion Leather”, sino las “Leather Notes”

Para lo anterior y Grand Fougere, todavía veo formas de obtenerlo.

2 Me gusta

Pues ya te digo que, para mí, hay un antes y un después del ZEN y el SAKURA. Estos tienen todavía mejores propiedades, que mira que ya es difícil, que los anteriores Daisho.

3 Me gusta

En realidad desde el año pasado que salió la FORMULA BRONZE, la base es la misma, y la adaptación VEGETAL BRONZE para el ZEN tiene practicamente las mismas propiedades que el Tallow.

Ha sido a partir del SAKURA KOSUI que incorpora más del 60% de aceite esencial, cuando he tomado la decisión de que cada nuevo aroma tenga una proporción igual o mayor a esa cantidad de AE. Los aromas de catálogo anteriores no cambian, excepto el Sikure Tabako ligeramente reformulado, se mantienen en aroma, proporción y precio, ya que muy reconocidos en Europa. Inevitablemente combos como el Fujiyama están pendientes de descatalogar dado su toque floral oriental que se solapa con el Sakura.

Este Otoño se mantienen los aromas anteriores como el Barbershop, Bohemian Honey Gaelic Forest, M.V. y Autumn Storm.

16 Me gusta

Me estáis poniendo los dientes largos. En cuanto salgan los de esta temporada me pillaré alguno.

3 Me gusta

Menudo enableo.

El Fujiyama probé una muestra y me encantó, me hubiese gustado comprarlo, pero es que no hay más hueco.

A ver si en el futuro gasto unos cuántos jabones y puedo comprar el Sakura Kosui, que me estáis creando mucha expectación.

4 Me gusta

@FranGTS creo que vas a tener que reeditar el Sakura eh :wink:

4 Me gusta

Joder no pille el Sakura por si se me solapaba con el Fuji y he metido la pata hasta las orejas 🥲

1 me gusta

A mi también me encantan los Daisho. Seguramente sean de los mejores jabones de afeitar que hay (sinó los mejores) del mundo entero

Solo les encuentro un punto muy débil y se trata de su rendimiento. Me parece que deberían ser más duros o traer más cantidad para sacar más afeitados por tarro. Yo estoy muy lejos de sacarles 80 afeitados como se supone que estan planeados.

1 me gusta

Imgur

Aquí otro adicto confeso presenta sus credenciales.

El primero que le compré, el Bohemian Honey, ya lo acabé.

En la foto, boca abajo, dos “incunables”.

El Rose me parece especial. Del resto de los que tengo, mi aroma favorito es el Tuscan.

12 Me gusta

Esos “incunables” ya me pican la curiosidad. :joy:
Cuales serán, algo nuevo? Algo apunto de salir? Tendré que mandar un globo sonda

2 Me gusta

Hasta hace poco no tenia ningún Daisho, compré el Tuscan y el MV.
Encantado con ellos, hoy caerá una muestra del Sakura q huele de maravilla.
Si el after del Tuscan es buenísimo ya el Sakura no quiero ni pensarlo.
El Barbershop y Sakura son mis próximos objetivos. :+1:
Dioooooos q ruina :rofl: :rofl:

3 Me gusta

¿Y la ilusión que da el ver que por fin acabamos un bote de algo de afeitado, qué, no cuenta!? :metal:

2 Me gusta

A mi me parecen los mejores. No tengo de las ultimas hornadas. Y tome la decision de empezar con un jabon y terminarlo. Asi que hace tiempo que no los cataba. El ultimo fue un regalo que me hicieron. Me afeitaba bien. Pero eche mano de un daisho que tengo sin aroma para no interferir con la colonia . Y claro no es el deslizamiento. El post es lo mejor que yo recuerdo. Y me pongo after por ponermelo porque queda la piel tan bien que no me parece al menos en micaso necesario.
En cuanto a la duracion a mi me parece superior a la de otros jabones blanditos con prestaciones similares en deslizamiento ( aunque no en el post).
No he hecho una prueba cientifica aunque la voy a hacer: 10 afeitados y peso en bascula para ver consumo de jabon con daisho y un par de jabones mas….
Me tengo que hacer con algun jabon de la ultima hornada para ver esas nuevas bases. No se si tendra algunos sin aroma…

7 Me gusta

Hablamos de Daisho??? Me encanta !!! Muchas gracias @FranGTS por tu trabajo.

22 Me gusta

Buena colección :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Tienes futuros unicornios ahí…

1 me gusta

Ya te digo, el Imperial Oud por ejemplo.

1 me gusta