¡Me encantan los Daisho!

Yo soy absolutamente de todos y el que me tira un pelín menos es el Tonic, que también lo uso como los demás, y casi seguro que hasta me gustaría el MV, que el after original lo aborrezco sin haberme puesto jamás una gota. El Rose creo que no me gustaría porque no me gusta casi nada el aroma a rosa puro, pero el jabón de Fran tampoco lo he olido y si lo hiciera a lo mejor lo mismo me tendría que hacer con uno de ellos, vete a saber…

5 Me gusta

Me pasa parecido. A mi aparte de los patrios, me gustan los DG, Wholly Kaw y alguno más por ahí. La cuestión es que tardo mucho en usar uno de estos que no sean de nuestros artesanos, ya sea porque los de aquí tengo combo y me gusta rematar con el mismo aroma, porque les tengo cogida la marcha…
Cuando voy a usar los americanos por ejemplo hay veces que no consigo buena espuma la primera vez y si tengo que repetir ya he perdido mucho tiempo y teniendo los patrios que me van de maravilla…

2 Me gusta

Entiendo, pues eso se corrige comprando combos americanos :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: A mí en un momento dado me es igual lo de terminar con el mismo aroma, si no se puede pues nada, pero el jabón si me gusta cae, jajajajajajaja Te digo, yo antes era de cargar lo justo, ahora cargo como para una boda y así nunca fallo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Aparte de los americanos o ingleses también tendría patrios, eso seguro. :wink:

3 Me gusta

Pues si, tienes toda la razón. Ahora las tiendas amigas tienen buenos combos pero…
A mi los Daisho me van perfectos :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

De lo mejor del mercado en mi opinión

4 Me gusta

despues de leeros me han entrado ganas de probar el SAKURA y eso que no era una combinacion que me llamara mucho :upside_down_face:

4 Me gusta

Buenos días Señores

Como artesano de Daisho deseo dar las gracias a todos los participantes, lectores de este hilo, y miembros del foro, especialmente a Juan Antonio @goranju por iniciarlo.

Cualquier pregunta estaré encantado de responderla, soy consciente que mis participaciones en público son escasas, ni siquiero cuelgo mi SOTD para enmascarar publicidad, pero mi deseo es evitar cualquier interpretación desafortunada, así que siempre intento usar la mensajería privada.

La respuesta general a los cambios de Daisho es: EVOLUCIÓN.

Como en todo, se comienza con una idea que se va desarrollando y componiendo, incluso dicen que uno que se llama Bill comenzó en un garaje…

Nunca pensé que Daisho iba a tener tanta importancia en mi vida, y tanta repercusión en los aficionados que eligen mi modesta firma de productos de afeitado. La filosofía de Daisho obliga a una evolución y mejora constante, y tratándose de algo tan minoritario, hecho totalmente a mano, y exclusivo, así debe ser. Entiendo que la venta en combos no es para todos los públicos, pero es la única forma que tengo de obtener pequeños beneficios.

Poco a poco estoy desarrollando todos y cada uno de los aspectos de Daisho, algunos considero complicado de mejorar, como los envases que felizmente han sido también adoptados por otros artesanos, mientras que otros aspectos llevan una constante evolución, como las bases y los aromas.

Inicialmente pensé en una sola etiqueta para todos los aromas, la que actualmente conserva el Tuscan Citrus, y que por necesidades se ha visto adecuada una etiqueta distinta por cada aroma. La banda lateral surgió de la foto de Goranju del primer post, que me mostró la complicación de elegir un aroma cuando los envases están apilados. La calidad de la etiqueta impermeable hasta para el alcohol, resulta más elegante en mate, y actualmente todas son pedidas así.

Las actuales bases FORMULA BRONZE Y VEGETAL BRONZE considero complicado de evolucionar por el alto estandar en todos los sentidos, y todos mis esfuerzos y evolución actual se basa en la colección aromática, en la que el SAKURA KOSUI significó un antes y un después, y en la que los nuevos aromas llevarán desde un 65 a un 96% de Aceites Esenciales Naturales… algunos aromas serán descatalogados por motivos lógicos y para evitar que se solapen con los nuevos.

Tres nuevos aromas están previstos este próximo otoño, y un nuevo aroma en Navidad como Edición Especial acompañando al Rose Triumph… y en tener listo un poco de stock publicaré en el hilo de Daisho el nuevo catálogo y clima en el que se trabaja.

Agradecer a todos vuestra atención.

Saludos cordiales. Fran.

41 Me gusta

Buenas, yo soy mas modesto que vosotros, pero también digo ¡me encantan los Daisho!

A esto habría que añadir un Tuscan Citrus que ya pasó a mejor vida.

Basándome en tres puntos como son calidad de la base de jabón, propiedades en la piel y calidad aromática coincido en que es de lo mejor del mercado, en mi humilde opinión claro.

También espero con curiosidad lo que venga en otoño…

16 Me gusta

Madre mía qué viciosos :rofl::rofl::rofl:!
Si es que el cabrito de @FranGTS esta emperrado en que compremos otro armario.
Y lo que está por venir, madre mía, el presupuesto de vicios ya está copado de aquí a cierre de año.
:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:.

4 Me gusta

¡Anda que mira quien fue a hablar!

Pon la foto de tu colección si tienes huev… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

No lo he hecho porque la familia ha aumentado desde entonces y si no salen todos luego se pelean :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Gracias mi amigo. Muy atentos.
La búsqueda ha terminado.
El cartero me hizo muy feliz hoy.

5 Me gusta

Hola, mi nombre es Basti. Y soy adicto. Adicto a Daisho☺️

Sí, tengo muchos … y los amo a todos
¿Los tengo todos? Lamentablemente no.:sleepy:

Mi top5:
#1 Sakura Kosui
#2 Rose Triumph
#3 Gaelic Forest
#4 Sikure Tabako
#5 Autumn Storm

23 Me gusta

Mi podium por ahora:

  1. Sakura Kosui
  2. Autumn Storm
  3. Dark Ronin.
6 Me gusta

Esta si que es ser Fanboy y una colección Daisho organizada y no la mía :disappointed_relieved: Me tengo que aplicar un poco más… :grin:

Oye Basti: Tienes marcado el SAKURA como edición limitada ¿Por qué?.

4 Me gusta

Entendí que Fran quería decir que era uno limitado.
Pero también pudo haber sido un error en mi traducción. Desafortunadamente, mi español no es tan bueno.

3 Me gusta

Yo creo que no es limitada porque, si fuera así, debería ponerlo escrito en las etiquetas, y, si fuera limitada, me obligaría a dejarlo en el baño como perfume de lo bien que huele y no gastarlo en afeitados.

Me ha gustado mucho esa hojita de cálculo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Tiene huevos lo q nos gusta el sakura …… es el favorito de muchos, entre los q me incluyo

2 Me gusta

Cuando lo pienso … estoy de acuerdo contigo.

Gracias, me gusta limpio y ordenado😉

1 me gusta

No hay de qué Basti :wink: :wink:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro, eso quiere decir que ya lo tienes, jejejejejeje… Que lo disfrutes!!!

2 Me gusta