Me han perdido dos paquetes los de Correos

Pues sí compañeros,a falta de uno, dos han sido los paquetes que me han perdido los de Correos. Encima por ahorrarme unos euros no quise que me los mandasen certificados.
Hace 14 y 12 días que salieron los paquetes desde la península de dos foreros diferentes y ninguno ha llegado.

He llamado a Correos y me han dicho que "desparecen " cantidad de paquetes, cosa me me parece vergonzosa.
Así que de esta voy a aprender, y pedir que lo que compre me lo manden todo certificado.

En fin las Rosa y los Barristers tendrán que esperar a otra ocasión aparte de 60 euros a la basura.

Un saludo

5 Me gusta

Joer que faena… Hombre si te sirve de algo, a mi en diciembre (también había elecciones) a un paquete le costó 3 semanas llegar y otro que venía de USA certificado le costó casi 4 semanas. Lo que pasa es que en diciembre sí que hubo rumores de que correos estaba saturada, pero ahora no he oído nada.
Ánimo y a ver si hay suerte.

1 me gusta

Dale unos días mas, que a mi sería el primero que me pierden y es mucha casualidad que los dos vayan con tanto retraso.

Es demasiada casualidad compañero. Espera que llegarán. Tarde o temprano llegan. Nunca me han perdido un envío y confio en Correos.
Asegúrate de que te lo han enviado correctamente. Direcciones incorrectas, incompletas…

Saludos y ánimo.

1 me gusta

Otros jabones que compre el uno de junio me han llegado hoy, eso sí, certificados.
Y no me queda otra que esperar, jeje

1 me gusta

No quisiera estar en tu piel después de tu relato.

A Correos le temo más que a una vara verde. Cómo se os ocurra meter un frasco de vidrio aunque sea en un paquete certificado… llegar, llega, pero en mi corta experiencia con una probabilidad elevada de que llegue hecho añicos, eso después de empaquetarlo ellos, sin escatimar en burbujas de aire. Por un 25% más de precio, conozco agencias que lo entregan en perfectas condiciones y en menos de 24h. que en ese aspecto Correos y su servicio de 72hrs. lo elevan tranquilamente al doble de tiempo estipulado. Si es algo de poco valor y resistente tienen un pase, pero a partir de ahí, son una ruleta rusa.

Saludos.

2 Me gusta

Yo siempre certificado.
Parece que con ese detalle “no se pierden” aunque viajen en los mismos coches, furgonetas, barcos, aviines o triciclos.

3 Me gusta

Yo pedí un asentador a Noel y no sabían nada de él, tuve que pedirle otro y cuando fuì a correos tenían dos paquetes para mi.
Tuve que devolver un a Noel

1 me gusta

Con la mala fama que se crea con los envios ordinarios ellos ganan mas dinero con los certificados.
Y como dices, van en los mismos camiones.

1 me gusta

Antes de volver a pedir, pienso que hay que reclamar en oficina y se puede poder Reclamación en la página web. Que gestionan al momento el problema. Hablo de primera mano.

2 Me gusta

Es mejor certificado sin duda. No lo dudéis. Son 2,5 € de diferencia y os devuelven 30 € (creo) si lo pierden.

2 Me gusta

Que la suerte te acompañe y finalmente te aparezcan compa.

Voy a comentaros algo que me ocurrido estos dias aber si alguno sabeis el resultado de mi despiste…

He comprado unos thayer para tenerlos repuestos para el verano, comprados en vitocost y en vez de envio global he puesto internacional(sin querer claro) :sweat:.

¿Me lo pararan en barajas y ademas de los recargos me tocara hacer papeleo?
¿o lo mandan a casa con los recargos de iva y nada mas?

1 me gusta

Bueno, voy a ser el único que escriba a favor. Mi experiencia es muy buena. Hoy lunes acabo de hacer recibir dos paquetes por la mañana. Uno venía certificado, y el otro sin certificar, tardando lo mismo.
Hasta ahora toda la experiencia ha sido buena, y he enviado bastantes paquetes y recibido también. Suerte con el envío, y espero que finalmente aparezcan.

4 Me gusta

Yo no envío ordinario jamás, siempre certificado !. Mi experiencia con Correos en envíos por ventas en internet es de más de catorce años. Nunca me han perdido nada. Toco madera.

3 Me gusta

Yo tb XD he escrito a favor.

1 me gusta

Pues si compañero.
Realmente pagas por un envío pero lo que te están diciendo que como no lo pongas certificado "te jodes ".

1 me gusta

Desconfiais mucho XD

Tienes razón. A partir de ahora voy a confiar más
:joy:

2 Me gusta

A ver si hay suerte, Unai!

1 me gusta

No eres caso aislado.

Recuerdo haber perdido paquete a los compañeros Rider o Nacho Rusadir.

Tambien, recuerdo en otro Foro, perder una maquinilla.

Em mi caso, da igual que fuera certificado u ordinario!

1 me gusta