Me han perdido dos paquetes los de Correos

Si yo antes de pedir el segundo asentador pregunté en correos pero no sabían nada

1 me gusta

Bribon!! Aun, ganaste dinero!!

Poc a poc!!

2 Me gusta

Joder, me falla el movil. Te iba a mandar el emticono del policia!

Poc a poc!

2 Me gusta

Como ya sabeis, vivo en Badalona, Plaza Trafalgar.

Me gusta echar en Sant Adria, al lado de casa.

Me da mas confianza.

Siempre que he mandado algo, por esa oficina, nunca, me ha fallado.

2 Me gusta

A mi también me pasó con una piel de Noel. Pero en mi caso nunca llegó a destino
Lo peor es la cara de tonto que se le queda a uno cuando va a preguntar cada semana por el paquete y te dicen sin inmutarse que no hay nada para mi, sin ni siquiera levantarse de la silla.

1 me gusta

Te puedo entender perfectamente porque hace 2 semanas tuve problemas con un paquete y me liaban la perdiz. Aunque el paquete estaba. Puse la Reclamación por la web y me consta que les llegó al dia siguente. La historia es complicada y surrealista pero al final me dieron el paquete y se que las reclamaciones les llegan, asi que reclamemos nuestros derechos si llevamos la razón jaja.

Saludos

4 Me gusta

Reclamación y que se levanten. Aunque sea ordinario el envío. Que vaya ordinario no significa que vaya a perderse.

3 Me gusta

Pero una pregunta, quien tiene que poner la reclamación vía web, el que envía o el que recibe?
En teoría el que envía, no?
Un saludo

1 me gusta

Peor fue un caso enviado desde EEUU con “first class package from USPS”. Voy mirando en la web el estado del paquete y un día veo “Entregado”.

Me desplazo a la oficina para preguntar dónde lo habían entregado y me enseñaran la firma y me dicen que ese tipo de envíos tienen código de seguimiento pero NO necesita firma de entrega (así me lo confirmó también el vendedor).
Le preguntó al cartero y dijo que sí lo había dejado en casa, pero que como no cabía en el buzón lo dejó fuera.

Esta vez sí hice reclamación pero no sirvió de nada ya que son internas. Eso sí, en la resolución no ponía que dejaron el paquete fuera.
Para reclamar con alguna esperanza hay que hacerlo por consumo.

1 me gusta

Sí, es el que envía.
Porque ya te digo yo que si lo hace el que recibe la usan para su momento all-bran.

1 me gusta

Ok, gracias. Me pondré en contacto con los que me mandaron los paquetes.
Un saludo

1 me gusta

Jajja Lo que hagan en su momento all bram depende de cada funcionario.

Como poder interponerla puede interponerla cualquiera de los dos. Tramitarla la tramitan porque doy fe que al dia siguiente de interponerla me llamaron de la oficina de Correos explicandome lo ocurrido.

Estos temas tienen muchas variantes.
Envio ordinario entre particulares. Comprobad con foto que las direcciones estan correctamente enviadas y escritas y tiquet de haber hecho el envio. Con eso se puede reclamar.
Envio de una determinada tienda nacional. Que reclamen ellos.
Envio de una determinada tienda internacional. Que reclamen ellos.

Saludos

1 me gusta

Que lo dejó fuera??? Para mí que eso es ilegal ehh. Si no cabe en el buzón te tienen que dejar Aviso para que vayas a recogerlo a la oficina.
En consumo si que se rascan jaja. Interpones la Reclamación y al tiempo te llega la carta diciendote que han hablado con quien sea de la empresa a la que reclamas y que ahí se queda el tema. Te quedas a cuadros porque no hay replica ninguna.

1 me gusta

Pues eso, indefensión absoluta.
Como cuando te dejan el papelito en el buzón para que vayas tú a buscarlo aún estando o casa. O peor, que esté el papelito pinchado en el corcho de la portería con una chincheta. Porque andar 3 metros más y buscar el buzón donde meterlo es excesivo (modo irónico off).

2 Me gusta

Madre mía…si que te ha tocado un cartero ca.pullo

@rafaunivega no habla :joy::joy::joy: solo le da a Me gusta

1 me gusta

Como he puesto al principio del hilo, sería el primer paquete que me pierden.
Hace unos 5 años reclame un ordinario que no me llegaba y resulta que estaban a punto de devolverlo, porque supuestamente habían dejado la notificación al no caber en el buzón el sobre :rage:
En mi buzón no había ninguna notificación, así que o algún vecino la cogió prestada o el cartero se le fue la pinza.

2 Me gusta

Como dice @rafaunivega no pierdas la esperanza, a mi me han llegado ordinarios “perdidos” casi a los 2 meses y uno de ellos exactamente como a Rafa: a punto de ser devueltos porque “yo no estaba en casa” :unamused:

2 Me gusta

A mi me ha tardado quince días en llegar una carta desde Cantabria a Asturias. Ni andando.

Y Seur se las tiene, también. Ponen que han pasado por casa y no estabas, cuando sí estabas y allí no picó nadie.

Y tanta gente válida en el paro.

2 Me gusta

Sin número de seguimiento o similar no se puede reclamar. No deja opción el sistema.

Y no hay tickets por medio.

Un saludo

2 Me gusta

Este asunto plantea el tema de siempre (largamente debatido ya en otros foros)… ¿quien se hace responsable de la pérdida?
Al fin y al cabo el que paga, receptor, ha pagado por un artículo que no le llega. Tanto es suya la pérdida como del que envía, si me apuráis el comprador ni tan siquiera ha tomado posesión real del bien comprado por lo que no ha llegado aún a ser totalmente suyo.

Ya sé, ya sé, todos somos de palabra y eso ni me lo planteo pero la legalidad del asunto es otra. Si es a una tienda le reclamas y generalmente te envían otro artículo o te resarcen de la pérdida pero a un particular…¿estás indefenso?

Ya os digo, es un tema largamente debatido en cualquier foro con compra venta entre particulares y me recuerda al chiste de niño pequeño que se va a comprar dos helados de chocolate, uno para él y otro para su hermana, ya llegando a la toalla de vuelta con los helados en la mano uno se le cae y dice: “que pena, se me ha caído TU helado”…

5 Me gusta