Me han perdido dos paquetes los de Correos

No se requerirá autorización judicial en los siguientes casos:
a) Envíos postales que, por sus propias características externas, no sean usualmente
utilizados para contener correspondencia individual sino para servir al transporte y tráfico de mercancías o en cuyo exterior se haga constar su contenido.
b) Aquellas otras formas de envío de la correspondencia bajo el formato legal de
comunicación abierta, en las que resulte obligatoria una declaración externa de contenido o que incorporen la indicación expresa de que se autoriza su inspección.
c) Cuando la inspección se lleve a cabo de acuerdo con la normativa aduanera o
proceda con arreglo a las normas postales que regulan una determinada clase de envío.

Un cajon desastre para investigarte como les de la gana.

Pero en el supuesto a entiendo que no se puede enviar mercancia? No puedo enviar cosas por correos? No lo entiendo…

La Policía puede detener tu correspondencia sin autorización judicial en el caso a cuando sea por ejemplo un paquete en el qué se haga constar que va dentro. Ejemplo uno de Correos donde el impreso te obliga a indicar qué va dentro.

Pues eso.

Os voy a contar una historia con imagenes para que veais las consecuencias del voto por correo.

Ayer me dejaron un aviso en Correos.

Hoy he ido y he recogido esto.

En principio no ve ve nada extraño. En la esquina inferior izquierda pone que el paquete se envía el 09/06/16 y arriba a la derecha junto a mi nombre pone que el paquete se reparte el 22/06/16. La entrega ha sido mas lenta de lo normal ya que suele tardar unos 8 dias de media y esta vez ha tardado casi el doble.

Hasta ahí todo “normal”… ahora viene lo guapo.

Esta es la inmformación que me da el tracking de USPS.

Llama poderosamente la atención el hecho de que el día 12 el paquete llega a Madrid y despues de 4 días “decide” peregrinar a “Tierra Santa”. No hay problema… que disfrute de la vida ahora que puede!! :joy::joy::joy:
Finalmente lo recojo hoy, pero desde que pisó Israel no ha sufrido variaciones, así que si yo fuera un poquito cabrón le podía mandar un e-mail a Brad Maggard y decirle Hey Brad!! Que hay de lo mío?… como es lógico no lo voy a hacer.

Pero lo super realmente guapo viene ahora.

Según nuestra maravillosa web de Correos, el paquete se montó en un avión en Michigan y no se supo más de el… acojonante. Y más acojonante aun teniendo en cuenta que fue correos quien me dejó un aviso ayer en el buzón y ha sido correos quien me lo ha entregado hoy.

Misterios de la ciencia… por eso digo que no desespereis. Los de Correos son gente honrada y hacen todo lo posible porque nos llegue la mercancía. Que se pieden cosas? Pues si, claro está, pero no es lo normal.

11 Me gusta

Ojalá sea algo de eso

1 me gusta

A mi los tres últimos paquetes USA no me han pedido firmar y podría haberlos reclamado todos.

1 me gusta

Seguro que los tuyos están conociendo mundo… a ver si van a viajar mas que tu!:joy:

Comentaros que me acaban de llegar dos cartas de las que no caben en el buzón :wink: que ya daba por perdidas…

9 Me gusta

Jajaja qué bien, @Landatx alguna noticia de lo tuyo?

Lamentablemente no. Ninguna noticia.
Sigo a la espera.
Gracias por tu interés.
Un saludo

1 me gusta

Ojalá la grata sorpresa que me he llevado hoy no sea un hecho aislado.

2 Me gusta

@Airforce Ojala algún cartero te oiga,jeje

Un saludo

1 me gusta

Bueno, es que ahi, puede haber discrepancias, porque opciones hay muchas …

Si compras algo de segunda mano en un foro, y pides envio ordinario, si se pierde, lo ha perdido el comprador, porque tiene opción de envio ordinario, de envio certificado, que en este caso, le devolverian una indemnización de 35€, o incluso de envio asegurado, que seria la opción mas correcta para que ambas partes quedaran en igualdad de condiciones, ya que a mi modo de ver, si Correos pierde un paquete ordinario, el comprador no tiene culpa evidentemente, pero el vendedor tampoco …

Yo he tenido nada mas que un problema con un envio ordinario, de un jabón que vendí, y no llegó …

La duda siempre te queda de si en verdad no llegó, o llegó y como no consta en ningun sitio, pues te jodes …

La coña es que me mareó tanto la vaina, que al final compre otro jabón igual en la web, e hice que lo enviaran a su dirección directamente, solo que en vez de comprar el de 8oz, compré el de 4oz, porque entendí que yo tampoco tenia porque no solo perder el primer jabón, sino tener que volver a pagarlo de nuevo al ser un envio ordinario.

Desde ese dia, nunca mais envios ordinarios.

Con las brochas, y mira que he vendido mas de 400, no me han perdido nunca nada, porque tres o cuatro sustos de no llegar, al final, acabaron llegando, incluso cuatro meses después que me apareció una que ya daba por perdida, asi que de momento, tocaremos madera …

9 Me gusta

Y si no es mucho preguntar, tu también trabajas con correos? pq yo el resto de empresas de envío que he mirado me pide 12 euros por envío si es capital y si no a eso hay que sumarle km…vamos que cuesta más el envío que mis jabones!!

1 me gusta

El día que seas famosa por tus jabones serán ellos los que te supliquen que hagas el envío con ellos.

2 Me gusta

Jaja q vaaa!!

Si, mayoritariamente con Correos, y siempre certificado.

Carta certificada si es España o Europa.

Si es USA, Paquete postal. Algo mas caro, pero los trackings si funcionan en USPS, el servicio postal de USA.

También trabajo con NACEX, y si haces un contrato con ellos, los envios cuestan 6,50 € a todo el territorio nacional.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias por la info!

1 me gusta