Me han perdido dos paquetes los de Correos

Si cuando no estaba la ley mordaza tenía juicios, no quiero imaginar ahora.
Lo habitual era que cuando llegaba la policía se marchara la mitad de la gente y de los que se quedaban la mayoría era para liarla de mala manera.
Encima luego te cuelgan el San Benito de ser un anti sistema y demás gilipolleces, cuando lo que haces es luchar por un futuro mejor.

La gente saldrá a la calle en masa cuando no tenga para comer y no puedan ver el fútbol / telecirco.

Resumen: Panem et circenses

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo.
Pero…que nos queda?? La gente perdió el miedo en las manifestaciones y por eso tuvieron que sacar la Ley mordaza. Vamos, si antes ya cualquier Policía podía detenerte, ahora ya ni te digo.
Las válvulas de escape sociales son el fútbol, los toros, las ferias…por eso si se mueve la gente. Pero para echar un voto, aún en blanco en una urna, muchos no van. Respetable, pero…eso es democracia, se lo lleva quien esté.

2 Me gusta

No voto en blanco ni lo promuevo porque fastidia a los partidos "pequeños"
Lo que hago es votar a PACMA o alternativas similares e intentar no liarla mucho en mi día a día

1 me gusta

Si os ha parecido que lo he promovido, disculpadme. Solo he expresado mi opinión sin intentar condicionar a nadie.
Pregunto: y votar a un partido que no tiene probabilidades de salir elegido o tener peso político no es mirar hacia otro lado?. No te cuestiono ehh, solo estoy pensando en voz alta. Realmente contribuyes a un cambio??

2 Me gusta

Me caen bien los de PACMA y los verdes.
No tienen representación por el sistema electoral, que esa es otra cuestión sangrante.

1 me gusta

¡Viva el partido Floïd! A no, que ésto no va en éste tema, que me desvío del de Correos :joy:

3 Me gusta

En las pasadas elecciones vote al congreso a la presidenta de Ucrania y al Senado al negro del gran rabo del WhatsApp… Por lo menos le alegraría un rato la tarde a los que recontaban las papeletas.

3 Me gusta

Nos hemos desviado

2 Me gusta

Una foto de Carmen de Mairena en bolas :joy:

2 Me gusta

Si es que al final el tema politico acaba saliendo en cualquier conversacion y hay que tener un post.

Parece que le tenemos miedo hablar de politica por si se enturbian relaciones entre foreros y no tiene por que ser asi, somos adultos y responsables y no tiene sentido odviar algo que nos afecta en nuestro dia a dia y es actualidad.

No doy mi opinion por que este post no trata de ello si no la daria gustoso.

En el tema envios es la historia de siempre cuando vienen elecciones, mandarlo por agencia y olvidaros durante mes y medio minimo del ordinario, tocara dejar de lado mandarse muestras y demas durante un tiempo prudencial,somos viciosillos pero ahora toca esperar.

4 Me gusta

Gracias por tu post @suco .
Ojalá sea eso que comentas¡¡¡¡¡

Un saludo

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Lo he dicho hasta la saciedad en este foro: considero a cualquier adulto una persona madura y buena por defecto, pero por desgracia el futbol y la política a veces saca lo peor de las buenas personas cuando se calienta el debate.

5 Me gusta

Cierto

Eso es cierto, pero si se hace con cabeza y con educación se puede hablar de estos temas sin problemas. Además de los foros de afeitado, participo también en uno de moda masculina clásica que se llama rincondecaballeros y allí hay un hilo sobre actualidad política y económica que es de los más activos del foro y no ha habido problemas a pesar de opinar los foreros de ideologías muy distintas por no decir opuestas. Lo importante es hablar con educación y cabeza y sin descalificaciones personales, lo cual, siendo adultos y caballeros, creo que podríamos hacerlo sin problemas y sería enriquecedor.
Saludos.

3 Me gusta

@drago111, he estado esta mañana en correos y le he comentado al señor que siempre me atiende que no había llegado tu paquete, me dice que puede ser por el temas de las elecciones que van muy atareados (al menos aquí en Montcada), que el paquete tiene que llegar y si no llega me lo tienen que devolver ya que puse dirección de remitente. Me ha sugerido que le preguntes a tu cartero habitual. Un saludo

1 me gusta

A mi me han llegado hoy los papeles para el voto por correo. 16 días han tardado.

Ya he hablado con la cartera y me comenta que ellos van al día, y la verdad que algún envío que me han puesto la dirección mal me lo han traído, ya que me conocen por el nombre y apellido.

Pero lo dicho, tranquila que ya aparecerá o bien por tu lado o por el mío.

1 me gusta

Los carteros son nuestros mejores amigos, no lo olvides.

3 Me gusta

Ésta tarde me he acordado de vosotros al leer la Ley de enjuiciamiento criminal. Bastante interesante los arts 580 y 579.3 y 4.

Vamos que te pueden detener la correspondencia por la cara en 3 casos. Gracias a la reforma de hace unos meses. Anticonstitucional en toda regla.

Saludos

2 Me gusta

y en que 3 casos son? ilútranos!

1 me gusta