Me han perdido dos paquetes los de Correos

Muy bien invertido ese vinillo.
Gracias por el detalle

2 Me gusta

JUSTO lo iba decir, siempre que estamos en periodo electoral esto pasa. A mi hasta los certificados me están llegando con retraso con eso os digo todo.

A mi me han perdido tres que venían de China… el otro día me vino uno tras 6 meses de viaje, me lo trajo el chino en mano… me salió gratis ya que me reembolsaron el dinero…
El otro día leí que habían entregado una carta en Australia de la IGM… lo mismo tus hijos lo reciben.

2 Me gusta

El otro día fui a correos y había una cola increible. Parecía que regalaban algo. Y todo era por el voto por correo.

Conclusión: Yo creo que ahora correos está saturado con las elecciones y el voto por correo, así que armaros de paciencia…

2 Me gusta

Corre el rumor que si solicitas el voto por correo no te llaman para la mesa ya que se supone que no estás, también digo que le escuche comentar a una trabajadora de correos que los de la mesa electoral le habían dicho que de eso nada de nada, como siempre hay opiniones de todo tipo.

2 Me gusta

Menos mal que la gente vota. Sea como sea.

1 me gusta

Eso no es cierto.
Antes del sorteo se dice a partir de que edad se está excluido, en mi pueblo a partir de los 55 años
Se hace un sorteo puro y duro. Se comprueba las edades de los que han salido y si alguno queda fuera por edad, se vuelve a sortear(vía programa informático) hasta cubrir ese puesto. Todo esto se hace en un pleno municipal extraordinario como único punto del orden del día.

Un saludo

1 me gusta

Sí que te ha dado buena explicación. Ojala sea eso¡¡¡¡¡

A mí solo me dijo que no ha llegado a la cartería de destino, que si llega él lo vería.

Un saludo

1 me gusta

Si quieres votar al partido que está en el poder sí. XD

1 me gusta

Discrepo Sir Williams. Ya sabe donde nos vemos…

2 Me gusta

Puede ser @AngelH pero algo hay que hacer. Si no crees en nada, sea quien sea, no personalizo, votas en blanco y por lo menos no se lo llevan los qie están.

1 me gusta

En el colegio. A lo otro no lo acompaño XD

1 me gusta

Si votas en blanco no se lo lleva nadie. Por lo menos no sumas a ninguno.
En éste caso he leído todos tus comentarios.

1 me gusta

PP 2.
No me deja poner solo lo de arriba XD

El asunto está en dilucidar quién miente menos. A mí el panaroma que se augura, miedo me da…:scream:

Edito el fallo ortográfico. :wink:

Miente menos?

¿Soy el único que piensa que tenemos la clase política que nos merecemos?

3 Me gusta

Yo solicité los papeles del voto por correo el día 30 y todavía no me han llegado. Son 11 días ya y la chica me dijo que venían a tardar 1ó 2 días. Osea que tened paciencia con los envíos que va lenta la cosa.

1 me gusta

:joy::joy::joy: Sí, el corrector del móvil me la ha jugado vilmente​:sweat_smile:

1 me gusta

Pues sí, nos la hemos merecido.
Hasta cuando? Si ya vemos que hasta ellos mismos, ladrones, se jactan de que nos roban y les siguen votando.
Nos quedamos parados? Hubo gente que salió a la calle a protestar. Gente joven, mayor, etc.
Nos quedamos en nuestras casas?
De verdad que teniendo recortes en Sanidad, educación, una ley electoral injusta, un caciquismo político, no hay división real de poderes. Y sin haber concienciación de voto.
Hay que moverse. Lamentarse es de tontos.

2 Me gusta