Me han perdido dos paquetes los de Correos

A mi me dijeron ayer en Correos que si encontraba el ticket podia usarlo para limpiarme el *****

Ordinario no se puede reclamar de ninguna forma, asi que si el operario de turno se le rompe o decide quedarselo no se puede hacer nada.

3 Me gusta

Me he reído mucho con lo del culo y lo de ordinario seguido.
He explicado mi caso y no me voy a explicar mas. Que cada uno piense lo que quiera y actue en consecuencia.

Saludos caballeros.

2 Me gusta

***** son 5 @AngelH culo no es :joy::joy: será *****

Porque no crea que tenga culos jajaja

2 Me gusta

http://dle.rae.es/?id=QxrDqtJ

2 Me gusta
5 Me gusta

Dudaba entre poner el enlace RAE o este vídeo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por favor…jajajja menos mal que estoy aquí.

2 Me gusta

Si tú puedes demostrar que contrataste sus servicios (por ejemplo con un ticket) puedes presentar una reclamación, y si te lo niegan les puedes denunciar. Pero la reclamación no servirá para nada, por muchas que pongas, eso no va a hacer que encuentren el paquete.

3 Me gusta

Yo los últimos envíos los he hecho a través de la empresa familiar y de esta forma queda todo registrado digitalmente.

1 me gusta

Enchufado!!!

1 me gusta

Pero anda que no me toco darme de ostias con el comercial de correos.

Y por que la parienta no me deja si no ya les habría mandado a tomar por c***.

Cada paquete que me facturan bien, hay otros tres mal facturado.

Cada vez que hablo con el voy como la imagen de mi avatar. Soy fácilmente reconocible por la calle, un tipo vestido de templario, móvil en mano y diciendo barbaridades por el teléfono.
Ese soy yo.

5 Me gusta

Normal que ya te teman

2 Me gusta

Esto ya parece lo del pendiente de Lola Flores:

  • ¡ IÑIGO, hasta que no aparezca el pendiente, AQUÍ NO SE MUEVE NADIE !
2 Me gusta

Yo antes…cuando curraba, me mandaban los paquetes por la Empresa, que colaboraba con Correos y podía mandarlo por Paquete Postal, superbarato hasta 1 kg. Con número de seguimiento.

Muchas empresas utilizan éste método.

Pero…

1 me gusta

Bueno, bueno pues otro que se une a la lista de paquetes perdidos en correos.

El jabón que me mandó este viernes pasado @CosmeticsLuna no me ha llegado. Esperaré unos días pero lo doy por perdido. (nada achacable a Elena, que quede muy claro)

Un saludo compis.

2 Me gusta

No me digas!! @Drago111 :scream:
De todo lo que envié el viernes pasado solo falta el tuyo, ¿le has podido preguntar al cartero a ver si tienen algo a tu nombre?
Jolines, pues será el primero que me pierden. :weary:

Tranquilizaros un poco que estamos en plena campaña de voto por correo y eso paraliza el resto de servicios.
Todo lo que no sea urgente o con plazo estipulado de entrega, como paquete azul o similares estará aparcado un tiempo.

6 Me gusta

Al parecer es eso, según el cartero que conozco literalmente dejan aparcados los envios ordinarios

1 me gusta

No pasa nada, soy consciente que alguna vez puede pasar.

Es verdad tienes razón… a ver si va a ser eso, aunque ya te digo que el resto de paquetes han llegado y hasta donde yo sé (pq tb estoy esperando el voto por correo) apenas han recibido nada de voto por correo para enviar, pq hoy justamente lo he preguntado, al menos aquí .