Me podría afeitar así, toda la vida.......en serio, George?

Me podria quedar con una maquinilla y una brocha, pero necesitaria rotar jabones y locion.

Para un dia de lluvia un aroma terroso, un dia de calor un jabon fresco u mentolado, etc.

Con las lociones idem. Agua Brava para tiempo otoñal, Aqua Velva con tiempo mas de verano, etc.

Saludos!

9 Me gusta

Antes del AC, salvo la loción, usaba el mismo jabón siempre (barrita de Lea), la misma brocha (una tejona que heredé de mi padre) y la misma multihojas, salvo los cambios de modelo de Gillette.

Ahora, la brocha sigue siendo la misma y la Rockwell 6C es la única que uso. Así que estas dos cosas están, de momento (nunca dirás de este agua no beberé), en 3017 permanente, valga la redundancia.

Jabón: como he expresado en algún otro hilo, mi cuarto de baño es muy pequeño y no me caben muchos tarros, así que uso todos los días el mismo hasta que se me acaba y entonces sí cambio. En cuanto a la loción, lo mismo, compro un bote y cuando se acaba, la cambio por otra.

Por tanto, vivo casi en un 3017. Pero vuelvo a insistir en lo que ya dije, es por falta de espacio, no por ganas. :grin:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

No se contempla :no_good_man: :sweat_smile:

Hombre, siempre podríamos abrir otro debate paralelo dentro de uno ya abierto, como por ejemplo: si estoy aquí para leer, porqué no quiero hacerlo cuando se me presenta la ocasión? :rofl: :rofl: :rofl:
No sean pinches bueyes!! :joy: :hugs:

Es muy sencillo, no le des más vueltas.
Mira, tú que eres de perfumes, lo entiendes perfectamente.
Disfrutarías del mundo de la perfumería, utilizando única y exclusivamente, pongamos Terre d´Hermes, para desayunar, comer y cenar?
Ahora, extrapólalo al contexto en el que estamos.
:smiley:

Que va, hombre…si no quisiera pegar tiros o que me los pegasen, no me alistaría a la guerra :rofl: :rofl: :rofl:
Está todo ok :ok_hand:

4 Me gusta

Cuando era joven el mundo era analógico. Había lo que había que en Burgos era mas bien poco.
Así y todo, si que podía ir cambiando de after. Y lo hacía. También combinaba crema con barrita.
Brocha solo tenía una. Y maquinilla la multihojas de turno.

3 Me gusta

No mezclemos términos que ahí has dado en un punto débil jajaja :wink:

2 Me gusta

Aaaaaaaaaah, empesaste tú con los vaqueros, wey!! :rofl: :rofl: :rofl: :+1:
Ves cómo ahora sí lo entendiste? Rápido… :smiling_imp:

¿Si me puedo afeitar toda la vida con la misma brocha, el mismo jabón y la misma navaja? Pues…depende, depende de la brocha, depende del jabón y depende de la navaja.

5 Me gusta

Tolstoy con 20 años
Y tras años de afeitarse con lo mismos útiles y complementos…

Llegamos a esto.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Aún así podría vivir con solo un perfume, pero cuando se me terminase tendría que poder comprar otro diferente

Al final plantearse usar todos los días del resto de nuestras vidas el mismo mismo producto es inviable (por lo menos en nuestra sociedad de privilegiados)

2 Me gusta

Cansancio… :rofl:

Lo que demuestra lo peligroso que es fiar siempre en lo mismo.

1 me gusta

Y aquí es cuando llegamos a la casilla de salida y el inicio del hilo.
Cuando leemos la frase…“podría afeitarme con esto, el resto de mi vida” y pensamos que es una frase hecha y abrimos un post para iniciar un debate :muscle:

1 me gusta

Yo últimamente estoy de un minimalismo que no me aguanto ni yo :joy:

Por supuesto que podría, con un jabón de aroma suave , una cerda y mi Merkur Progress al fin del mundo, claro, al acabar ese jabón abra que reponer que podría ser el mismo o en su defecto por no poderse adquirir, cambiaría …pero sólo uno.

De after creo me quedaría con un bálsamo Speick y un Aqua velva y tan pancho.

5 Me gusta

En mi caso sólo roto jabones (pocos, no soy ansioso), y lociones (también pocas). Mi cara admite pocos experimentos con las herramientas y, por eso, siempre uso maquinilla King C. Gillette y Shark Super Stainless o Treet Platinum.

Y respondiendo a la pregunta, sí; podría afeitarme siempre con la barrita de La Toja y con Aqua Velva. Pero es que yo no me afeito, practico una afición, y por eso tengo varios jabones que espero poder seguir usando siempre.

7 Me gusta

Eso sin duda! El debate está servido.

Al final nos haces pensar y todo!!

1 me gusta

Joer ! Que frase!

@Desmond , tú tienes poder. Ésta ye de calendario, Sí o Sí :point_up:

6 Me gusta

No lo tengo ni en mi casa, que ya es decir :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Paparruchas ! Venga yaaa! :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Pues ya observo varios comentarios argumentando que si bien no cambiarian de maquinilla, cuchilla y brocha si que la única cosa en renovar seria el jabón, no esta mal ese dato

Otros dos o tres que depende de que con que se queden como única cosa, un ejemplo

Imaginemos una maquinilla Raw RS10, en su defecto una Timeless scalloped, mas facil de conseguir, un cajón entero de Daisho (el que sea) Formula Bronze, un palet de Wizamet super iridium y dos brochas Paladin lemon para que sequen bien, en su defecto me vale con dos BBS 400 de titanio …

Si me dais eso yo firmo que uso siempre lo mismo, pero seguro eh? me comprometo ya mismo, :rofl:

2 Me gusta

Yo opino como @Xavieiro
Si hay la posibilidad de rotar y se tienen los medios, como se indica al.inicio del post, es menos aburrido y es mas complaciente cambiar.Yo para colmo tengo el defecto del coleccionismo
Pero como dice Javier @Xavieiro , depende de los utensilios.Si solo tengo mi brocha favorita, mi maquinilla preferida y mi mejor jabon,y no tengo mas utensilios , claro si podria
Seria mas monotono…pero.podria ,porque en.mi opinion muy personal ,la esencia del.afeitado clasico es el tipo de afeitado en si,usar esos utensilios, es decir, hacerlo como nuestros padres o abuelos…y no la rotacion.La rotacion es un plus que para mi viene despues de lo primero indicado
Como el afeitado clasico no esta en contradiccion con no rotar y usar una sola brocha,una sola marca de jabon y una sola navaja o maquinilla ,si un dia me ocurre por motivos economicos ( no tengo.pasta para tantos utensilios) o simplemente me acostumbro a lo.mismo ,una vez que aprenda a privarme…creo que si podria y no me aburriria si me dan a elegir esos 3 elementos ( otra cosa es que me dejes en una isla desierta con una caja del peor jabon,una cerda del mercadona y la maquinila peor del mercado :wink:)

5 Me gusta