Me presento Sergio Torres

Hola Fernan, gracias por el saludo.

Les cuento un poco sobre mi, no soy navajero llegué a este foro por el regalo que recibí de mi padre y quise averiguar un poco más sobre esa navaja que me pareció preciosa. Solo usaba las navajas en dónde se reemplazan las hojas para perfilar la barba

Yo vivo en Bogotá, llevaba mucho tiempo sin visitar a mi padre ya que vivimos en ciudades diferentes por los temas de pandemia y trabajo no le había llevado a su nuevo nieto de 2 años y medio, fui a presentarle a su nuevo nieto después de mostrarme unas pinturas que había conseguido a un buen precio y sin más me saco esa navaja y me preguntó si me gustaba a lo que sin dudarlo le dije que si. No me dió mayor explicación sobre la navaja. Pero me causo mucha curiosidad por qué era preciosa así que busque en internet y apareció este foro y esta comunidad de sin corte no hay gloria.

El destino quería que yo me afeitara con una de estas bellezas de navajas ya que casualmente una hermana de mi Madre, me dió una semana antes de recibir la navaja de regalo un jabón y una brocha para el afeitado. Cosa que nunca había pensado yo en comprar.

Fernan la navaja se veía con muy poco uso, pero no es nueva, tenía unas pequeñas manchas de óxido en dónde está la marca Iberia en bajo relieve y en el lomo, las removí ya que tengo formación de joyero , saque la vieja herramienta y brille un poco en el lomo y la parte del logo en bajo relieve.

Al leerlos tengo algunas dudas que tal vez me puedan aclarar, que diferencia existen entre las referencias de las Iberia. Subcero, Doble Temple, Cefiro y la Iberia a secas. Agradezco de antemano si alguien me puede dar una respuesta.

44 Me gusta

Bienvenido al foro @SergioTorres

Un saludo.

2 Me gusta

¡Bienvenido! :smiley:

1 me gusta

Sea usted bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

A la paz de un dios!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutar

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo…

1 me gusta

Bienvenido al foro!:call_me_hand:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido a éste humilde foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta