La Tribu de los Iberos - Navajas Iberia

Buenas tardes hace 3 días mi papá de 74 años me regaló una navaja para afeitar. Yo normalmente usaba navajas para delinear la barba de las que se reemplazan con media cuchilla Gillette. Al recibir ese regalo los encontré a ustedes buscando información sobre la navaja y quiero mostrarles lo que recibí. Y al leerlos comentarios entendí el buen regalo que me dieron. Una preciosa Iberia Doble Temple de 14 en perfectas condiciones con un rectificador de cuero.

Y después de muchos años de llevar barba decidí quitarme la para probar lo que todos hablan en este chat.

Saludos

Sergio Torres

18 Me gusta

Cuídala al máximo que es una autentica joya de las que ya no se encuentran y mas siendo regalo de tu padre y a disfrutarla afeitandote que para eso se hicieron, un saludo.

3 Me gusta

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito
11º Atreyu
12º edmc007
13º Boreas
14º Mac
15º Russo
16º PadrinoBufalo
17º Oscaso
18º Ledo
19º Joaquin
20º qlmolino
21º oirzibaf
22º mildibra
23º MiKeLeon
24º vento
25º Churbulo
26º SergioTorres

Desde febrero de 2021 que tenía sin actualizar la lista de la Tribu de los Iberos, así que con un pelín de retraso demos la bienvenida, a los nuevos miembros @mildibra, @MiKeLeon, @vento, @Churbulo y @SergioTorres.

Ya somos 26 aguerridos Iberos, esperando que la tribu siga creciendo.

5 Me gusta

Por cierto desde febrero de 2021 mi familia de navajas Iberia creció, a ver si saco tiempo para mostraros las 3 nuevas que se incorporaron, un Iberia 14 DT, una Iberia 14 Céfiro y un Iberia Subcero.

4 Me gusta

Hola Sergio
Bienvenido a la Tribu de los Íberos y al Foro
Enhorabuena por esa Iberia, preciosa, tiene pinta de estar nueva

Antes de continuar te invito a que pases por el hilo de las presentaciones para que te conozcamos todos
y nos cuentes algo de ti.

4 Me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Me presento Sergio Torres

Hola @vento gracias por la bienvenida, revisando en el foro no tienes una sino dos navajas Ibera en perfecto estado.

Saludos

1 me gusta

@Xavieiro gracias por la inclusión en la lista de la tribu de los Iberos.

Saludos.

3 Me gusta

Humildemente solicito que se me acepte a formar parte de esta tribu, está es la familia que aportaré a ella

familia numerosa hoy en dia, jejej

27 Me gusta

Una maravilla las tres navajas, en un estado excelente, a disfrutarlas.

2 Me gusta

Tres bellezones Iberia! Enhorabuena!
NOS o casi una, excelentes las tres, llegaron con su caja?
Modelos Doble temple, Céfiro y la otra?…
Hallazgo importante, ver foto y pensar han vuelto a abrir fábrica?.;D
Lucen inmaculadas, a gastarlas.
Gracias por traer.
Saludos.

2 Me gusta

Gracias Juan !!!

1 me gusta

Hola Peppe, la otra creo que es una Iberia 14 sin más, es la única que tengo con caja original, en la que se indica que está fabricada con el mejor acero sueco, y según ví en un hilo de afeitado clásico, posiblemente sea un solo temple

3 Me gusta

Qué maravilla! pero tú quieres que nos dé un infarto, no conoces la tendencia suicida de navajas, scuttles y brochas desde el lavabo?
Haz las fotos en la mesa del salón por Dios!! :grin:

3 Me gusta

Madre mía, qué maravillas!

Estas Iberia son muy difíciles de encontrar. Enhorabuena

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Con esas tres excelentes barberas ya tienes calidad y satisfacción para toda la vida.
Enhorabiena.

2 Me gusta

Increíble!!!
Y las tres distintas, en un estado magnífico
Danos una alegría y saca unos fotos en un sitio más seguro y cómodo donde se vea bien el sello
:pray:

2 Me gusta

Vale, hoy ya no podrá ser, como, y me voy a currar , lo hago en cuanto tenga tiempo

1 me gusta

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito
11º Atreyu
12º edmc007
13º Boreas
14º Mac
15º Russo
16º PadrinoBufalo
17º Oscaso
18º Ledo
19º Joaquin
20º qlmolino
21º oirzibaf
22º mildibra
23º MiKeLeon
24º vento
25º Churbulo
26º SergioTorres
27º pakopotamo

Bienvenido a la Tribu de los Iberos, @pakopotamo, entras en ella por la puerta grande con tres grandes ejemplares de Iberia, en el caso de la Céfiro es un ejemplar aun más raro pues es la de la punta española con las cachas tipos Subcero. Yo tengo dos Céfiro, pero son las de punta redonda y cachas normales.

4 Me gusta