La Tribu de los Iberos - Navajas Iberia

Estamos totalmente de acuerdo Fernando de los filos mas cortantes y suaves como dices tú una p…ta maravilla un abrazo.

1 me gusta

Bienvenido a la Tribu de los Iberos, @vento, menudas dos navajas tiene usted, mi enhorabuena, que las disfrute con salud.

1 me gusta

Buen armamento :clown_face:

1 me gusta

Muchas gracias Javier y usted que lo vea un saludo.

@oscaso Muchas gracias Oscar poco pero bien cuidado un saludo.

3 Me gusta

Magníficas piezas! En un estado impecable.

1 me gusta

Muchisimas gracias Pablo la verdad me gusta que los sellos estén intactos le da la belleza total a una navaja y no se si tengo suerte pero todas las que tienen sello incluso la Fila DT que fué la primera que compré allá por 1980 tiene el sello intacto y nada mas las seco bien con una toalla y a su caja un saludo.

3 Me gusta

Una navajas muy bonitas y excelentes afeitando. !!!Enhorabuena Juan!!!

1 me gusta

Creo que esta Subcero no la he puesto aún.

como obtener url

29 Me gusta

Preciosa navaja esta impecable a disfrutarla muuuchos afeitados.

1 me gusta

Otra joya… Enhorabuena!

2 Me gusta

Bueno, pues solicito admisión aunque sea en el gallinero del auditorio pues solo dispongo de 17 mm, pero estoy en etapa minimalista y no sólo 14s vive el hombre.

18 Me gusta

Enhorabuena está impecable y es una preciosidad también y seguro afeita como sus hermanas pasa y sientate a la mesa de los elegidos sin ningún complejo enhorabuena.

1 me gusta

Buenas tardes hace 3 días mi papá de 74 años me regaló una navaja para afeitar. Yo normalmente usaba navajas para delinear la barba de las que se reemplazan con media cuchilla Gillette. Al recibir ese regalo los encontré a ustedes buscando información sobre la navaja y quiero mostrarles lo que recibí. Y al leerlos comentarios entendí el buen regalo que me dieron. Una preciosa Iberia Doble Temple de 14 en perfectas condiciones con un rectificador de cuero.

Y después de muchos años de llevar barba decidí quitarme la para probar lo que todos hablan en este chat.

Saludos

Sergio Torres

18 Me gusta

Cuídala al máximo que es una autentica joya de las que ya no se encuentran y mas siendo regalo de tu padre y a disfrutarla afeitandote que para eso se hicieron, un saludo.

3 Me gusta

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito
11º Atreyu
12º edmc007
13º Boreas
14º Mac
15º Russo
16º PadrinoBufalo
17º Oscaso
18º Ledo
19º Joaquin
20º qlmolino
21º oirzibaf
22º mildibra
23º MiKeLeon
24º vento
25º Churbulo
26º SergioTorres

Desde febrero de 2021 que tenía sin actualizar la lista de la Tribu de los Iberos, así que con un pelín de retraso demos la bienvenida, a los nuevos miembros @mildibra, @MiKeLeon, @vento, @Churbulo y @SergioTorres.

Ya somos 26 aguerridos Iberos, esperando que la tribu siga creciendo.

5 Me gusta

Por cierto desde febrero de 2021 mi familia de navajas Iberia creció, a ver si saco tiempo para mostraros las 3 nuevas que se incorporaron, un Iberia 14 DT, una Iberia 14 Céfiro y un Iberia Subcero.

4 Me gusta

Hola Sergio
Bienvenido a la Tribu de los Íberos y al Foro
Enhorabuena por esa Iberia, preciosa, tiene pinta de estar nueva

Antes de continuar te invito a que pases por el hilo de las presentaciones para que te conozcamos todos
y nos cuentes algo de ti.

4 Me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Me presento Sergio Torres

Hola @vento gracias por la bienvenida, revisando en el foro no tienes una sino dos navajas Ibera en perfecto estado.

Saludos

1 me gusta

@Xavieiro gracias por la inclusión en la lista de la tribu de los Iberos.

Saludos.

3 Me gusta