🎉 Medalla especial concedida al compañero @hosay18: Lord of the Razors

Muchas gracias!

Para alguien que no tiene problemas en hablar hasta por los codos me habéis dejado sin palabras…

:heart:

34 Me gusta

Enhorabuena. Has trabajado muchísimo

3 Me gusta

Muy buena idea! Siempre es un placer pasar un rato contigo!

4 Me gusta

Pues sí! 38 notificaciones tenía!!!

4 Me gusta

¡Enhorabuena @Hosay18!

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Felicidades @Hosay18 , te lo has currado muchísimo, espero que dentro de poco te tengan que crear otra :medal_sports: por haber llegado a las 150 o más …

4 Me gusta

Enhorabuena collaciu

3 Me gusta

Merecidisima sin duda por la dedicación y los conocimientos aportados.
Mi enhorabuena @Hosay18

3 Me gusta

@Hosay18 enhorabuena, merecidísima, tanto sufrimiento con las Derby ha tenido su recompensa… Ya sabes, el siguiente nivel empieza por R y acaba en ockwell (siempre hablando de cuchillas, claro está)

6 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 :clap: :clap: :clap:
La verdad es que es toda una suerte tenerte en el foro y contar con tus excelentes y entretenidas revisiones. Muy merecida condecoración. Gracias por toda tu labor

3 Me gusta

No hay :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Por cierto, ¿quién fue el primero que acuñó el nombre? Sé que fue un compañero del foro…

5 Me gusta

Ahora que ya me he recompuesto un poco de la sorpresa, unas cuantas palabras dirigidas a diferentes personas.

Primeramente, muchas gracias a @skozz y a todos los @Asistente por la medalla. Sin su iniciativa y su visto bueno, esto no hubiera sido posible. La medalla porque la crearon ellos pero antes de eso, crearon el Foro. Sin el Foro, no hubiera habido nada o sea que muchas gracias por crear, mantener y gestionar este Foro con todos los locos que lo habitan.

Segundamente, muchas gracias a mi querido @Francisco_Mtz que me bautizó “Lord of the Razors”. El mérito de este apodo es totalmente de él y me encanta. Haré todo lo posible para seguir ganando el derecho de ese título.

Terceramente, muchas gracias a todos los integrantes de este Foro y, en especial a aquellos que se toman el tiempo de leer las revisiones que subo. A veces son bastante largas y seguro que me estiro mucho en todo lo que meto ahí dentro. A veces ni de maquinillas trata! Y siempre seguís ahí. Gracias por leer, gracias por comentar y gracias por participar.

La medalla está seleccionada y la llevaré como recordatorio del trabajo hecho y el que queda por hacer! Gracias!

38 Me gusta

Efectivamente, fue él.

4 Me gusta

Y algunos buenos memes creó también!!! A ver si se anima a ponerlos todos en este hilo!

4 Me gusta

Enhorabuena Jose Maria, sin duda una medalla ganada a pulso por tu trabajo y dedicación a las revisiones de las maquinillas que han enriquecido al foro (ya te lo comente en la revisión 100 de Lambda Athena Ti) pero a lo mejor lo lo viste, son tantos
los comentarios. Mis felicitaciones Jose Maria… :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

4 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 Jose María, bien merecida la tienes

3 Me gusta

Wow, que excelente noticia!!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:, una medalla y reconocimiento muy merecidos para nuestro @Hosay18, admiro su dedicación, constancia y calidad en cada revisión que hace. Enhorabuena amigo, te mando un fuerte abrazo!!! :ok_hand:t3::grinning:.

De nada mi estimado José María :wink:, ese fué el primer título que se me ocurrió para dirigirme hacia ti, dado que eres alguien que sabe muuucho de maquinillas :ok_hand:t3:. Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos en cada revisión, también cuando te invocamos para aclarar alguna duda y siempre acudes para ayudarnos :grinning:.

Muy atinado el bonito gesto de @skozz y todos los @Asistente en reconocer el gran trabajo de @Hosay18 :ok_hand:t3:, Me atrevo a asegurar que el foro de Sin Corte No Hay Gloria tenemos las mejores revisiones de maquinillas de todo el mundo del Afeitado Clásico :+1:t3:, además en español.

Tus deseos son órdenes :grin::point_down:t3:

27 Me gusta

Pues mi más sincera enhorabuena, la verdad que merecido reconocimiento, a por muchas más, que estaremos encantados y deseando de leerlas!

3 Me gusta

Muy justo este reconocimiento, premio de un trabajazo del que nos beneficiamos todos.
Enhorabuena.

4 Me gusta