Muchas gracias!
Para alguien que no tiene problemas en hablar hasta por los codos me habéis dejado sin palabras…
Muchas gracias!
Para alguien que no tiene problemas en hablar hasta por los codos me habéis dejado sin palabras…
Enhorabuena. Has trabajado muchísimo
Muy buena idea! Siempre es un placer pasar un rato contigo!
Pues sí! 38 notificaciones tenía!!!
¡Enhorabuena @Hosay18!
Un cordial saludo.
Felicidades @Hosay18 , te lo has currado muchísimo, espero que dentro de poco te tengan que crear otra por haber llegado a las 150 o más …
Enhorabuena collaciu
Merecidisima sin duda por la dedicación y los conocimientos aportados.
Mi enhorabuena @Hosay18
@Hosay18 enhorabuena, merecidísima, tanto sufrimiento con las Derby ha tenido su recompensa… Ya sabes, el siguiente nivel empieza por R y acaba en ockwell (siempre hablando de cuchillas, claro está)
Enhorabuena @Hosay18
La verdad es que es toda una suerte tenerte en el foro y contar con tus excelentes y entretenidas revisiones. Muy merecida condecoración. Gracias por toda tu labor
No hay
Por cierto, ¿quién fue el primero que acuñó el nombre? Sé que fue un compañero del foro…
Ahora que ya me he recompuesto un poco de la sorpresa, unas cuantas palabras dirigidas a diferentes personas.
Primeramente, muchas gracias a @skozz y a todos los @Asistente por la medalla. Sin su iniciativa y su visto bueno, esto no hubiera sido posible. La medalla porque la crearon ellos pero antes de eso, crearon el Foro. Sin el Foro, no hubiera habido nada o sea que muchas gracias por crear, mantener y gestionar este Foro con todos los locos que lo habitan.
Segundamente, muchas gracias a mi querido @Francisco_Mtz que me bautizó “Lord of the Razors”. El mérito de este apodo es totalmente de él y me encanta. Haré todo lo posible para seguir ganando el derecho de ese título.
Terceramente, muchas gracias a todos los integrantes de este Foro y, en especial a aquellos que se toman el tiempo de leer las revisiones que subo. A veces son bastante largas y seguro que me estiro mucho en todo lo que meto ahí dentro. A veces ni de maquinillas trata! Y siempre seguís ahí. Gracias por leer, gracias por comentar y gracias por participar.
La medalla está seleccionada y la llevaré como recordatorio del trabajo hecho y el que queda por hacer! Gracias!
Efectivamente, fue él.
Y algunos buenos memes creó también!!! A ver si se anima a ponerlos todos en este hilo!
Enhorabuena Jose Maria, sin duda una medalla ganada a pulso por tu trabajo y dedicación a las revisiones de las maquinillas que han enriquecido al foro (ya te lo comente en la revisión 100 de Lambda Athena Ti) pero a lo mejor lo lo viste, son tantos
los comentarios. Mis felicitaciones Jose Maria…
Enhorabuena @Hosay18 Jose María, bien merecida la tienes
Wow, que excelente noticia!!! , una medalla y reconocimiento muy merecidos para nuestro
@Hosay18, admiro su dedicación, constancia y calidad en cada revisión que hace. Enhorabuena amigo, te mando un fuerte abrazo!!!
.
De nada mi estimado José María , ese fué el primer título que se me ocurrió para dirigirme hacia ti, dado que eres alguien que sabe muuucho de maquinillas
. Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos en cada revisión, también cuando te invocamos para aclarar alguna duda y siempre acudes para ayudarnos
.
Muy atinado el bonito gesto de @skozz y todos los @Asistente en reconocer el gran trabajo de @Hosay18 , Me atrevo a asegurar que el foro de Sin Corte No Hay Gloria tenemos las mejores revisiones de maquinillas de todo el mundo del Afeitado Clásico
, además en español.
Pues mi más sincera enhorabuena, la verdad que merecido reconocimiento, a por muchas más, que estaremos encantados y deseando de leerlas!
Muy justo este reconocimiento, premio de un trabajazo del que nos beneficiamos todos.
Enhorabuena.