🎉 Medalla especial concedida al compañero @hosay18: Lord of the Razors

Enhorabuena @Hosay18 :clap::clap::clap:!!!

3 Me gusta

Muchas felicidades José María @Hosay18

Siempre leer tus revisiones, se hace muy ameno, divertido, didáctico y sobre todo. Se aprende mucho. Haces caer en el enableo, pero por desgracia no me lo puedo permitir :rofl: sino alguna caería.

Muchas gracias por estas revisiones y las que vengan.

Bravo​:wave::wave::beers::beers:

4 Me gusta

Enhorabuena por esa merecida medalla @Hosay18!!!

Un saludo.

3 Me gusta

Merecidísimo ese título José Mª @Hosay18 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Toda generosidad es digna de alabanza pero la generosidad de la buena es la del propio tiempo que personas como @Hosay18 nos regalan todas las semanas.

Muchas gracias, Lord.

5 Me gusta

Más que merecida a un trabajo gigante :clap::clap::clap:.
Se ha currado una enciclopedia el solito

Enhorabuena @Hosay18 !!

5 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18!!

Medalla más que merecida por tu enorme contribución al foro

3 Me gusta

Muchisimas gracias a todos que habéis dejado un mensaje!!! :heart: :heart: :heart:

Normalmente respondo a cada mensaje individualmente pero en este caso, con tantos mensajes, me voy a ahorrar ese tiempo simplemente porque este Foro es el Foro del Ahorro. Aunque vosotros no habéis ahorrado en enhorabuenas! :joy: :raised_hands:t3: :joy: :raised_hands:t3:

Sois campeones y lo agradezco!

22 Me gusta

Bien merecido!!! @Lord :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Medalla cuchilla de oro…!!
Si señor.
Enhorabuena @Hosay18 , un placer leerte y sobre todo saber que vamos a leerte.
Te confieso, ya te lo he hecho otras veces, que lo del café y tostadas junto con la lectura de algunas de tus revisiones es uno de esos placeres domésticos que a menudo me auto regalo.
Por muchas mas.

5 Me gusta

Muy merecida esa medalla y el reconocimiento a tu labor Jose María.

A seguir dándonos información de maquinillas.

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 … Te lo mereces … :wink:

3 Me gusta

Es justo y necesario.
Enhorabuena, tocayo @Hosay18

3 Me gusta

Enhorabuena Jose María @Hosay18, una distinción más que merecida!!

3 Me gusta

Enhorabuena por ese titulo que te lo has ganado, y por la gran persona que veo eres, con buen humor siempre, e intentando ayudar a todos los compañeros, gente como tú hace mucho mas grande a este foro, un saludo.

9 Me gusta

Enhorabuena José María @Hosay18 , muy merecido y por muchas revisiones más!!

3 Me gusta

Enhorabuena!!! Muy merecido

3 Me gusta

Me sumo a las felicitaciones, es admirable el humor ( y sentido del humor parece que también tienes) que te gastas para cada semana crear esas magníficas revisiones. Bravo :clap:

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18. :+1::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Llevo registrado desde febrero, y algunos meses más leyendo por aquí. En el AC, desde octubre. Me he leído todas tus revisiones, @Hosay18. Ya tengo cuatro maquinillas, y serán más, en base a aprendizaje agarrado a tu conocimiento.
Por tanto y lo primero, muchas gracias. Y por supuesto, mi enhorabuena. Te leemos y admiramos.

4 Me gusta