🎉 Medalla especial concedida al compañero @hosay18: Lord of the Razors

Muy merecida la medalla y la mención que ya veo que aparece en tu perfil, muy chula además con la cuchilla dorada, enhorabuena.

4 Me gusta

Enhorabuena por el merecido reconocimiento !!!

3 Me gusta

Enhorabuena por este reconocimiento, @Hosay18

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 !!!

3 Me gusta

Una larga línea de Hosay “CONNOISSEUR” …

¡Profunda gratitud por su generosidad y experiencia sin igual!

11 Me gusta

Enhorabuena José María @Hosay18 !! Te lo mereces.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos que han tomado el tiempo para comentar! Lo agradezco!

8 Me gusta

Parabéns!
Merecidísima.

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 Gracias por su tiempo y una merecida medalla :medal_sports: :saluting_face:

3 Me gusta

Bien merecido. Enhorabuena @Hosay18

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18! Un reconocimiento muy merecido para una labor excepcional.

3 Me gusta

Enhorabuena!!! Y muchas gracias por tus curradas revisiones. :+1::+1::+1::+1:

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 !! Esperamos mínimo otras 100 más :sweat_smile::wink:

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18, muy merecida distinción.
:man_dancing:

3 Me gusta

De nuevo, muchas gracias a todos que tomaron el tiempo para comentar! Lo agradezco!

6 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18, muy merecida.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Llevo muy poco tiempo como miembro activo de este foro pero mucho entrando vía Google para leer revisiones, comentarios… Y si hay alguien que se merece una medalla especial creada sólo para él, ese es José María @Hosay18. Si después de años de leeros aquí me animé a hacerme miembro del Foro… ¿Cuántos más no habrá que llevan tiempo leyendo las revisiones de José María y tomando decisiones acertadas de compra gracias a él, sin tomarse la molestia de unirse al foro? Seguro que muchos.

Así, que sí. Nadie como @Hosay18 se merece más una mención honorífica especial. Sus revisiones son oro puro, una obra maestra… Y ni somos capaces de imaginar el trabajo que hay detrás de cada revisión.

@Hosay18, te lo mereces :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Medalla más que merecida, enhorabuena @Hosay18 José María, hoy más que nunca Lord of The Razors!

4 Me gusta

¡Que sorpresa tan agradable!¡Y que merecida!

Yo, que soy un medallofilo declarado, ya llevaba tiempo dando vueltas a este tema y si había un candidato a recibir una mención ese era José María.

Sus aportes al foro son una fuente de conocimiento enorme.

Enhorabuena amigo @Hosay18

3 Me gusta

Comparto totalmente estás impresiones. Justamente me animé a registrarme por lo mismo, por la amabilidad de los miembros del foro y por las revisiones de maquinillas de @Hosay18. Cuando me entra por el ojo alguna maquinilla lo primero que hago es buscar si Jose María le ha hecho revisión jajaja.

Así que desde aqui ¡mi modesta enhorabuena más que merecida!

¡Un abrazo!

6 Me gusta