🎉 Medalla especial concedida al compañero @hosay18: Lord of the Razors

Enhorabuena @Hosay18 merecidisimo reconocimiento a tu labor!

3 Me gusta

Enhorabuena, @Hosay18!! de regalo te mandaré una caja de cuchillas Rockwell que me vinio en la caja de la R6S

5 Me gusta

Tenemos que sentirnos muy orgullosos y agradecidos de tener compañeros como Jose María @Hosay18 con ese nivel de implicación y conocimientos que tanto nos enriquecen y además de forma altruista.
Además no hay que olvidar que José María fue parte muy importante, casi definitiva, para que Theodoros (Lambda) nos ofreciera sus productos en muy ventajosas condiciones y por si esto fuera poco, siempre está respondiendo a todo aquel que tenga una duda, siempre de forma educada y atenta.

Expresar mi enhorabuena por el título, por sus 100 revisiónes y por ser un compañero magnífico.

7 Me gusta

3 Me gusta

Siguen llegando comentarios vuestros que me alegran mucho el día. Muchas gracias de nuevo!

Hasta la dedicatoria de @Pi314 me hizo reir :joy:

Porque…no será verdad que las vas a mandar no???

7 Me gusta

Te podría inflingir una tortura psicológica diciéndote que el día menos pensado te llegaría un paquete desde San Sebastián, pero no soy tan hijo de fruta.

4 Me gusta

Yo también le ofrecí las mías desde el respeto y admiración más profundos…

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 a por otras muchas más

3 Me gusta

Somos unos incomprendidos

2 Me gusta

Mi enhorabuena @Hosay18, aunque esas revisiones tienen un problema, te has comprado una maquinilla y luego lees una revisión de otra que parece que te va a venir mejor y ya las has liado :joy: :joy:

2 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18, lo que has efectuado es único y de mucha ayuda. Gracias y saludos cordiales

2 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 ! Y bien merecida. Eso sí que se vayan pensando ya la siguiente :wink:

2 Me gusta

Gracias a las personas que han comentado en este último tramo! Agradezco vuestras palabras!

4 Me gusta

Muy merecida
Un detalle por parte de la organización

2 Me gusta

Bien merecida.

Y un agradecimiento enorme a todo el trabajo.

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 José María, muy merecida. Justo es este reconocimiento por el trabajo y la calidad que generosamente nos ofreces. Los viernes de tus revisiones llenan de actividad el foro y expectativas. Gracias.

2 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18:100::tada:
Alguna que otra revisión de las tuyas me ha ayudado a resolver dudas y sobre todo entender la geometría de los cabezales a la hora de escoger nueva maquinilla o simplemente hacer un cambio en mi modesto arsenal,pero bien adaptado a mis necesidades…:wink::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Distinción totalmente merecida, José María, @Hosay18.
Gracias por la pasión, por el rigor, y por el conocimiento técnico que desprenden tus revisiones.
He de reconocer que Igual que otros compañeros han manifestado, en alguna de mis últimas adquisiciones, (y también en alguno de mis desistimientos), ha terminado de decantar la balanza la lectura de la revisión correspondiente de nuestro apreciado Lord of the Razors.

¡Muchas gracias y por muchas distinciones más!

1 me gusta