Mercado mensual.... 😁

Hola a todos!

Saco estos jabones a la venta.

Los precios son sin envío. Envío a escoger por el comprador.

Envío a península: Envío ordinario 2,90€ hasta 500gr y certificado 5,50€ hasta 2kg por correos o 4,50€ por Inpost. Otros destinos consultar.

Para pagos paypal o bizum.

Wholly Kaw Tim Jr. Un uso. 18€
Fragancia: una mezcla de notas de geranio y lavanda, musgo de roble y haba tonka. Todo está enriquecido por una base amaderada de oud, sándalo, ron, vainilla, tabaco, canela y algunas notas atalcada.

Barrister and Mann Chesire Omnibus (un uso) 16€
Posiblemente una de las mezclas de té más famosas del mundo.

Mezclamos salvia americana, bergamota y pequeñas cantidades de lavanda y pachulí para crear una interpretación muy realista del olor de Earl Grey.

Palmolive Sticks de sebo (quedan 5)
Van sin caja solo envueltas en papel metalizado. Son vintage y conservan el aroma.
Precio 8€/ud.

REVISIÓN

Saludos y gracias al foro por el espacio.

12 Me gusta

Eufros Please!

1 me gusta

Mañana te contacto. Gracias!

1 me gusta

¿Formula del Ariana & Evans Gothic Quarter?

@Enzo1

2 Me gusta

Hola, es la K2e

1 me gusta

Gracias Sergi

1 me gusta

No doy para mas Manu. Yo también quiero sacar algunas cosas :sweat:

4 Me gusta

Como querías pólvora!!

1 me gusta

No, éste no tiene… :grin:…éste creo que lleva styrax que es una resina que en la liturgia rusa usan como el sándalo o el incienso para perfumar el ambiente.

Descripción

Las resinas aromáticas derivadas del SAP del árbol de Sumatran y el styrax de Tonkin son muy apreciadas para hacer incienso y perfumes. La composición transmite la esencia de estas resinas perfume utilizadas durante miles de años.

En la Rusia prerrevolucionaria, se les llamó “incienso en rocío” y se usaban para la adoración en Iglesias. El rigor y la profunda filosofía de esta fragancia nos obliga a respirar más profundamente, a tener más capacidad de alma, y a ser menos dispersos en el mundo.

Por lo tanto, para entender la gran estética de “incenso rosa”, usted necesita comenzar a conocerlo.

Notas principales: Lavanda, Geranium
Notas del corazón: Cassia, Cumin, Clove, Peppermint.
Base: benzoína siamesa, benzoína de Sumatra

Resinoso dulce con notas de balsámico y de vainilla.

La fórmula “Artifact” es un jabón de afeitado triple - molido que espuma fácilmente, una espuma gruesa y rica da un alto deslizante, no se conforma durante mucho tiempo, y una consistencia suave como una crema, todo esto asegura un perfecto afeitado con la máxima comodidad.

TRIPLE-MILLED SHAVING SOAP, 100 g. INGREDIENTES / (INCI):

SODIUM TALLOWATE, POTASSIUM ESTEARATE, SODIUM STEARATE, SODIUM
COCOATE, POTASSIUM COCOATE, LANOLIN, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA)
SEED OIL, GLYCERIN, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, AQUA, STEARIC
ACID, ESSENTIAL OILS, MUSK, CI-77891.

Hecho en Rusia.

4 Me gusta

Buenas noches, me pido los dos lothur y el S V Desert vetiver, si puede ser, gracias.

2 Me gusta

Para tí Juan, mañana te contacto. Gracias.

1 me gusta

El combo Emarald Moss de Ariana & Evans y la locion Fougere Classic de Barrister and Mann para mi, si possible y disponible, por favor Sergi @sesparrvid

1 me gusta

Para tí. Mañana contacto. Gracias.

:open_mouth: Caviar a precio de mortadela

3 Me gusta

Es muy buena base, aroma suave y muy agradable a colada limpia…, lo sé @kike:smiling_face_with_tear: pero tengo al pobre triste y abandonado, ocupando espacio…me he resistido a sacarlo…pero… :ok_man:

3 Me gusta

Joer si se que sacas el nirvana… En el caso de que alguien quiera el jabón y no la loción me la quedaría yo.

1 me gusta

Hola!
Lavande barrister para mi si puede ser.

Gracias mil!

1 me gusta

Si el compañero @Iv3nt quiere, y a ti te parece bien, nos partimos el combo de Westman Nirvana

2 Me gusta

TFS sapone da barba Vecchia Torino para mí si está libre … Please…:slightly_smiling_face: