Merkur 34 c agresiva

Hola uso una muhle r 41 y os parecerá increíble pero mas suave y efectiva que la merkur 34 c. La abertura de la barra de seguridad es más amplia en la 34 c. Soy nuevo en el foro me llamo Raúl y soy de Barcelona y espero pasar ratos agradables con todos vosotros. Me podríais decir como subir fotos?

19 Me gusta

¡Buenas tardes! Muy bien venido a este foro.

Hay un hilo de presentaciones que se llama “Presentación de nuevos usuarios” donde habitualmente nos gusta dar la bienvenida a cada nuevo miembro que se incorpora al foro. Te invito a que te pases por esta sección y crees un nuevo tema contándonos un poquito de ti; aunque por tu comentario acerca de la r-41, ya veo que te va la marcha y que tu barba y tu piel acepta bien esa maquinilla.

Llama la atención que la dócil 34C te resulte más agresiva que la r41… Cabe la posibilidad que esté desajustada; porque otra cosa no me lo explico.

Respecto a cómo subir fotos, tienes que hacerlo a través de una aplicación externa. La posibilidad de subir las fotos directamente al foro está deshabilitada para no sobrecargar la plataforma que lo sustenta.
Yo vengo usando una aplicación que se llama Imsghur. Su uso es muy sencillo: Tomas la foto con el móvil de manera normal, a continuación abres esta aplicación y buscas la foto en la galería; a continuación creas un link e inmediatamente otro link para foros (todo esto lo verás de manera muy fácil en la aplicación)

Una vez tengas ese link para foros creas un tema en nuestro foro y directamente pegas ese link. (Se habrá guardado automáticamente en el portapapeles)

Mientras sigas escribiendo el artículo verás únicamente el link que has pegado; pero en cuanto lo edites verás la foto que hayas subido.

2 Me gusta

Hola compañero @Ansajordan, un placer tenerte por aqui, bienvenido seas, aunque no es obligatorio no estaría de mas una breve presentación por tu parte para que te podamos dar la bienvenida que te mereces, espero que disfrutes de tu estancia con esta gran familia. Aquí te dejo el enlace al hilo de presentaciones. :point_down::point_down:

Un saludo y lo dicho, bienvenido !!!

(Lo dejo por petición de D. Carlos :stuck_out_tongue_winking_eye:)

3 Me gusta

Vale Carlos!! :joy::joy::joy::joy: Ya lo borro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Puede ser que con la muhle r 41 no tenga que apretar tanto y de menos pasadas quizás por eso igual me va mejor

1 me gusta

Puede ser, sin duda; pero me escama un poco eso que cuentas de que tiene más distancia de separación entre la cuchilla y la barra de seguridad… (lo que en inglés se llama Gap)

Me da a mí que tiene algún pequeño defecto o quizá alguna pequeña obstrucción en la rosca que no te permite ajustarla del todo…

Revisalo bien porque me extraña un poco.

Te pongo una foto de una que tengo por casa pendiente de regalar a un sobrino que nació hace dos años :blush: como verás es el modelo dorado. 34G pero evidentemente es la misma maquinilla; por lo que el “gap” es exactamente igual.

También tengo la dorada y si ves la muhle r 41 verás que está el gap más cerrado.aver si puedo descargar la aplicación para las fotos y lo enseño

Y este es el de la merkur 34 c la cuchilla está más expuesta

Y esta también la 34 c y está la muhle r 41

2 Me gusta

Ahora mismo ya no tengo la r41 porque la regalé; pero más o menos me acuerdo como era.

En fin… Lo que está claro es que si no te va, no te va…

1 me gusta

Bienvenido al foro @Ansajordan

Un saludo.

1 me gusta

Hola @Ansajordan bienvenido al foro.
Saludos desde L’H.

1 me gusta

Buenas tardes y bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido :handshake:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

@Ansajordan, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Raúl👋
Curioso caso el de una 34C agresiva :man_shrugging:

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro, la R41 esta considerada como muy apuradora y me quedo corto con la expresión, en cambio la Merkur 34C HD se recomienda a principiantes, con esa aprendi yo, un saludo

2 Me gusta

todo es muy subjetivo, me gusta leer eso por que me quiero comprar una r41 pero leyendo a los compañeros muchas veces se me quitan las ganas por agresiva pero quizá no sea para tanto. Bienvenido al foro

2 Me gusta

Pues yo me afeito una vez a la semana y con la r 41 casi no tengo que hacer fuerza y apura muchísimo sin esfuerzo por eso quizás me va mejor y con la merkur 34 tengo que dar más pasadas y me irrita más.

1 me gusta