Mi afeitado a navaja

Algún compañero me ha hecho llegar su navaja diciendo que no consigue apurados o que le da tirones, con la intención de que intentara mejorar el filo. Muchas veces he probado las navajas y no me parece que tenga un problema de filo, por lo menos que sea tan grave como para no poder afeitarse, por eso subo este vídeo con algunos comentarios sobre mi manera de afeitarme a navaja, no es la mejor ni la forma de correcta de hacerlo, es como yo lo hago y no me va mal, con una sola pasada es suficiente y la segunda es por vicio y yo soy muy vicioso :wink:

68 Me gusta

Genial Toni un video muy didáctico. Comparto la forma de pases, la mania de los pases largos, a mi parecer, son menos efectivos (aunque parezcan más profesionales)

5 Me gusta

Pues otra cosa para probar. Gracias

1 me gusta

Magnifico vídeo, como siempre, toda una lección de afeitado para ver fallos y corregir vicios,
A practicar éstos movimientos a ver que tal lo hago.y me dejo la cara
Gracias Toni @dpauda

3 Me gusta

Master&Commander…si es que no puedo decir otra cosa, colega :ok_hand: :man_shrugging: :v:

PD: a lo que añado que creo que todos los compis agradecerán sobremanera las explicaciones…de hecho creo que es la primera vez que te oigo hablar :sweat_smile: ojo, que yo recuerde, eh? :muscle:

4 Me gusta

Buen vídeo y buena clase práctica!!!

1 me gusta

Muy instructivo, Toni. Muchas gracias.

1 me gusta

Muchísimas gracias Toni, me a gustado mucho y creo que desde que llevo en esto de la navaja que no es mucho, a sido donde más e aprendido.

Y coincidiendo con el compañero @Desmond siempre te e visto en los vídeos serio y me asombrado verte hablar :v: :ok_hand:

Un fuerte abrazo

3 Me gusta

Hombreeeee…ya te echaba de menos.

1.- cierra la puerta,con la corriente se te mueve la melena
2.- deja de abrir el grifo cada dos por tres, ya soy mayor y me meo.
3.- ya fuera coñas, eses el puto amo, recomendado para novatos y no novatos :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Un video muy bueno y bien explicado para pooofesionales y novatos muy instructivo un saludo.

1 me gusta

Un gran vídeo. Todo el que quiera iniciarse con la navaja debería ver el vídeo y los que empezamos hace poco lo agradecemos un montón. Practicaré esos pases cortos.
Gracias por compartirlo.

3 Me gusta

Muy bueno y muy instructivo, especialmente para los que estamos empezando con la navaja.

Gracias por compartir con nosotros tu tiempo :wink:

1 me gusta

Eres el N° 1

2 Me gusta

Toni ye tímido pero sabe mucho. Tiene técnica pa aburrí :ok_man:t2:

Eres un crack !

2 Me gusta

Lo sé :ok_hand:
Gracias!! :call_me_hand:

2 Me gusta

No! :ok_man:t2: Tu no …tú eres …

En fin, se lo decía a Toni @dpauda :rofl::rofl::rofl::wink:

2 Me gusta

4 Me gusta

Luego te doy unas chuches mi te pongas asina

2 Me gusta

Muy buen video para aprender y bien explicadol. Enhora buena!. Practicare el método pases cortos. Gracias por el.aporte.

1 me gusta

Un vídeo muy ameno, instructivo y didáctico, donde demuestras, además de tus conocimientos y habilidades sobre afeitado a navaja, tu capacidad para transmitirlos, cosa que es muy de agradecer sobre todo para los que nos iniciamos en este mundo del AC

Un incunable del afeitado a navaja

Para mí se merecería una chincheta fija, con el título en rojo, en el apartado de conocimiento del AC

Gracias por tu trabajo y por compartirlo

Un saludo, Rudolfh

1 me gusta