Mi colección Floïd

Muy buenas, hoy les quiero mostrar mi colección de esta marca que no necesita presentación la archiconocida Floid, como ya saben últimamente se comenta mucho de ella por aquí, ya que el caso es que nos ha dejado y ahora la fabrican fuera de aquí.

Yo en mi caso soy mucho de Floid y les quería mostrar lo que tengo, se aprecia el paso de los años en formatos de etiquetas y de sus botellas, y la tanta variedad de todo lo que sacaban a la venta.

Empezamos con las primeras que se fabricaron, en mi opinión son las más bonitas, venían envueltas con un plastico y un cordel que hacía de precinto, la del medio es nueva y se puede apreciar.

En esta segunda ya cambiaron la etiqueta, y sale la botella que es la que usarán hasta el final.

En estas próximas mantienen la botella pero la etiqueta se modifica.

En estas próximas mantienen la botella pero la etiqueta se modifica.

Las próximas ya hay un cambio importante, mantienen la misma botella pero cambian la etiqueta y el tapón ya no es de baquelita.

Estás próximas mantienen las mismas botellas pero aparte del suave y el vigoroso aparece uno nuevo el black, hasta aquí son todas fabricadas en España.

En esta última foto pongo las botellas de más vieja a más nueva, se ve como cambia por el paso de los años las etiquetas y envase también pero no tanto.

Y por último les muestro mi copia de seguridad.

Hasta aquí se acabó el naranja y nos pasamos al azul, concretamente con el Floid Blue que en mi opinión es una maravilla.

La última botella de la próxima foto puede crear un poco de confusión porque también salió la colonia y era casi igual, este formato fue el último Floid Blue que se creó, había dos envases de 150ml y el botellón de 400ml, los envases de 150ml unos venían grabado After Shave y otras no ponía nada que es el caso de está botella, en el caso de la colonia ponía toilette.

Y estas es mi copia de seguridad.

Ahora nos pasamos a los bálsamos.

Ahora las colonias Floid Blue

Ahora algunas colonias pero un poco variadas, destacar la Floid Blue Lavanda casi no vista.

Ahora unos tónicos capilares,se ve claramente que con el paso de lo años la etiqueta eran menos bonitas.

Ahora les toca el turno a la crema de afeitar, la espuma en bote y el aceite, y su llavero y pin.

Y por último los neceseres de viaje, los dos son completamente nuevos.

Bueno compañeros esto es todo, estoy seguro que esto es una mínima parte de lo que Floid saco al mercado, pero siempre nos quedará ese after que mucha gente dice que huele tanto a viejo y otros lo amamos.

Por cierto el otro día día tuve en mis manos el formato nuevo del After la botella pequeña y me recuerda mucho al que sacó en sus inicios.

Muchas gracias por su atención.

132 Me gusta

Menuda maravilla! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Me dejas sin palabras!!! :metal:

2 Me gusta

Chulisima Toni.Oye de los floid ochenteros, de la tercera foto cuales son los 3 menores formatos:75 .150 y 250 ??

2 Me gusta

Que maravilla :heart_eyes:

2 Me gusta

Estába el de 75, 150 y 300

2 Me gusta

Menuda colección, felicidades
Impresionante

2 Me gusta

Toni, Impresionante colección Floid, eso es historia del afeitado.

2 Me gusta

Se me han quedado los dientes que me llegan a los pies.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Vaya colección.

:unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn:

:blush::blush::blush::blush::blush:

3 Me gusta

Tu tienes una Soberana Colección, enhorabuena

3 Me gusta

Joder, enhorabuena compañero, pedazo de colección!!

2 Me gusta

Espectacular @Toni :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Asombroso!!!
Magnífica colección :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:
Enhorabuena compañero!

2 Me gusta

Muy buena coleccion!!

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Bravo, no hay más que decir… :pleading_face:

2 Me gusta

Este hilo deberia formar parte de la Enciclopedia del afeitado

4 Me gusta

Magnífica colección. Yo usé seguro los de las fotos 3, 4 y 5. No sé si a mi primera sombra de bigotillo adolescente le llegó la foto 2, pero las otras citadas, sin duda alguna.

2 Me gusta

Magnífica colección Toni. En el diccionario al lado de la palabra AC, debería venir una foto de una botella de floid.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por su atención.

5 Me gusta