Mi colección Floïd

Impresionante!! Enhorabuena por ese tesoro :ok_hand::ok_hand: y gracias por mostrárnoslo con su explicación. Un saludo!!

2 Me gusta

Impresionante colección. Enhorabuena por ella, un placer poder contemplarla y que la compartas con nosotros.

2 Me gusta

Bonita colección compi …

2 Me gusta

Enhorabuena por esta impresionante colección. Me encanta, qué maravilla.

2 Me gusta

Ni un museo, enhorabuena!

2 Me gusta

Muchas gracias por mostrarnos la gran colección que tienes esto es historia del afeitado enhorabuena tienes una joya un saludo

2 Me gusta

Tienes en tu casa una parte de la historia del afeitado clásico española.
Gracias por mostrarla y compartirla con nosotros.

2 Me gusta

Cuanto cuesta la entrada a ese museo de Floid?
Enhorabuena por esa colección obtenida a lo largo de muchos años.
Seguro que has disfrutado usándolos y también buscándolos
Un saludo y gracias por compartirlos

2 Me gusta

Tremenda colección, he visto que hay compañeros que al igual que yo tienen la sensación de ver algo que podria formar parte de un museo perfectamente

Es muy chulo ver los productos de una marca a lo largo del tiempo, a mi me atraen las etiquetas antiguas, antes de que hubiera ordenadores, eran unos artistas.

3 Me gusta

Si señor, de museo :clap:

2 Me gusta

Pues…Espectacular…qué más se puede decir :sweat_smile:
Gracias por compartirlo :clap: :ok_hand:

2 Me gusta

Fabuloso, @Toni, gracias por compartirla!

2 Me gusta

Impresionante Toni, una pasada. Como se entere el bueno de Ludovico te hace una OPA hostil.
:grinning:

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Pedazo colección!!!

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena por semejante colección y muchas gracias por enseñarla.

2 Me gusta

Me quito el cráneo.
:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Madre Mía
Que colección!!!

Te falta el de señoras
Alguno más?

4 Me gusta

Muchísimas gracias Joaquín

Muchas gracias Javier, en mi opinión pienso que Floid inspiró a muchas marcas que están relacionadas con el afeitado.

Pues la primera vez es gratis, a partir de la segunda aviso que me gusta el jamón y la cerveza.
Muchas gracias

Pues estoy totalmente contigo, en aquellos tiempos con los recursos que tenían en mi opinión hacían obras de arte, el la primera foto la botella del medio que es nueva se aprecia el envoltorio de plástico y un precinto de papel y un cordel, al abrir el tapon se tenia que romper, y el dibujo de la etiqueta me parece muy chulo.
Muchas gracias Juan

Pues ya sabes que todo tiene un precio :grinning_face_with_smiling_eyes:
Muchas gracias Alfredo

Muchas gracias a los demás compañeros por su atencion.

8 Me gusta

Madre del amor hermoso… :flushed:

2 Me gusta