Mi colección Floïd

Enhorabuena Sr. @Toni por esa maravillosa colección y muchísimas gracias por compartila!!

2 Me gusta

¡Menudo tesoro de colección! :flushed:

2 Me gusta

Qué maravilla… enhorabuena por semejante colección.

Algunas botellas me han traído recuerdos de la infancia, como el tónico capilar (las amtigua), que mi madre me ponía de vez en cuando, o el masaje, con etiqueta de las antiguas, sin código de barras, y la palabra mágica, “haugrolizado”.

Gracias por enseñarnosla.

2 Me gusta

Impresionante la colección de Floid, eso es parte de la historia del afeitado Clasico. @Toni :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Waaww @Toni espectacular,tienes el catálogo casi entero!

2 Me gusta

Maravillosa colección! Y la visión de todos los repuestos es de traca!!!

2 Me gusta

The two kings of Floid :@Toni y @HarryLime ! :clap: :clap: :clap:Ya sabia la excelente colección de Sandro…y que Toni era coleccionista de lo “vintage”,pero no conocia su tremenda coleccion.Queda coronado para mi como nuevo nuevo "virrey Floid "

3 Me gusta

Preciosa colección, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:, y fabuloso el backup :+1:t3::+1:t3::+1:t3:, y muchísimas gracias por compartirlo.

2 Me gusta

Desde luego Toni que da gusto cuando entras, o bien con maquinillas o bien con tus Floïd, mi enhorabuena por tan magnifica colección que es parte de la historia del afeitado.

3 Me gusta

Brutal. Que maravilla de colección. Que lo disfrutes cada día.

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Importante :heart_eyes: una colección para admirar
Disfrútala con salud y lo veamos
Gracias por mostrar

2 Me gusta

Me quito el sombrero ante usted @Toni .
Pedazo de colección de la historia del afeitado español.

2 Me gusta

Un gran homenaje sin duda. Gracias por hacernos partícipe de la colección

2 Me gusta

Que colección !! Disfruta de ella muchos años gracias por compartirlo.
Un saludo!!

2 Me gusta

Awesome. Dignas de un Museo

3 Me gusta

Pedazo de colección…un museo se merece eso. Enhorabuena.

1 me gusta

Que magnífica colección de Floïd, gracias por compartirla con nosotros y dejarnos babeando :drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Creo que somos muchos a los que no vienen esos recuerdos :grinning:

Creo que aqui hay muchos Reyes y eso es bueno, así vemos muchas cosas bonitas :ok_hand:

Muy buenas Paco me alegro de saber de ti, lastima que entro poco ya me gustaria entrar mas.
Saludos :wink:

Muchas gracia a todos por pasarse por aqui.

5 Me gusta

Fantástica colección :raised_hands:

1 me gusta