Mi mala experiencia comprando una navaja a Angelo Murru

Desafortunadamente, la misma situación que le ha sucedido a muchas personas. No hablan muy bien de este artesano. Lo único que puedes hacer es denunciarlo a la policía.

5 Me gusta

Lo siento mucho compañero. Tenía en mente encargarle una, está claro que ya no. Gracias por avisar

3 Me gusta

Este pájaro es es concreto un harto-sano. Lo cierto es que sus navajas son muy atractivas, yo tengo una que no compré directamente y además tienen cierta calidad.

3 Me gusta

Lo siento mucho Javier!!! Ojalá ese mal, algún día se lo gaste él en medicinas agonizando y sufriendo, para que al final se vaya al patio de los quietos con muchos dolores el hijo de la gran p***

5 Me gusta

Quiero ponerme un tu lugar e imagino el berrinche,la impotencia,no ya por el dinero,que también,sino por que te roben descaradamente el pago y la ilusión.La ilusión de encargar una pieza que te ha hecho volar un trilero,eso es difícil compensarlo y también importa y mucho.Haces muy bien en contarlo y avisar,para que se ponga en el foco la clase de individuo que es este tipo.Te deseo toda la suerte del mundo y que le duela la cabeza a este impresentable mucho tiempo.Un abrazo Javier.

4 Me gusta

Lo siento de veras Javier, son situaciones muy desagradables. La mia acabó bien pero empezó como la tuya.

Ánimo

6 Me gusta

Lo difícil que es hacerse un buen nombre y mantenerlo (si no puedes hacer un encargo, no lo aceptes, si vas a tardar más de lo pactado, dilo… se honesto leñe) , y lo fácil que es perderlo por esa mala praxis ….

También he pensado era un hilo antiguo por que me sonaba haberlo leído… pero veo que es más habitual de lo que debería ser ….

Suerte!!!

3 Me gusta

Ánimo y suerte. Gracias por compartirlo y espero que se solucione con la devolución del dinero porque esa navaja si algún día llega será la oveja negra de la familia, la mirarás y te acordarás de este mal trago. Saludos.

2 Me gusta

SIn duda, ya lo unico que pasaria es que me recordaria el mal trago de todos estos meses y seguramente iria directa a compra venta.

Gracias a todos por vuestras palabras

3 Me gusta

Has hecho muy bien comentar la experiencia con este sin verguenza y difundelo en cuantos mas sitios mejor, lo siento por tí que al igual que yo somos navajeros y cuando encargamos algo estamos ilusionados hasta la llegada, te lo has tomado de la mejor forma aquí no sirve el pataleo leña al mono hasta que reviente si puedes denuncialo y pidele daños y perjuicios, te comprendo perfectamente, gracias por comentar un abrazo compañero.

3 Me gusta

Vaya putada. Es lamentable cómo algunos, afortunadamente los menos, se aprovechan de la buena fe y la ilusión. Lo habrás y lo estarás pasando fatal, además de estar cabreadísimo con toda la razón. Esperemos que el mensaje se difunda al máximo y nadie más le compre algo a este individuo. Mucho ánimo.

3 Me gusta

Vaya tela con el tipejo ése. Si aún no has presentado la denuncia, puedes hablar con un abogado.
Al residir el tipo en la UE, te pueden asesorar para hacer que la denuncia sea efectiva, pruebas no te faltan.

2 Me gusta

Alucoante de que existan tipos asi de informales.Gracias por tu testimonio de advertencia ( tienes razon con lo.de paypal…confiamos en que en pago.a amigos es un caballero y a veces puede suceder esto) y mucha suerte con la denuncia compañero!

2 Me gusta

Lo siento al ponerme en tu lugar, una lástima. Mejor para ti dejar de rascar y, como bien dices, divulgar que no le pase a otro compañero esta mala experiencia.
Abrazo.

2 Me gusta

Lo malo de la vía legal es que cuesta dinero y tiempo. Es lo que hay. Aunque el caso sea claro como el agua, tener razón o que te den la razón no es lo mismo lamentablemente.

Buen afeitado!

3 Me gusta

Haces bien en exponerlo públicamente.
Espero que al final aunque sea por vergüenza,el artesano solucione este enredo.
Un saludo.

3 Me gusta

No creo que la tenga…

Muchas gracias por tu comentario.

3 Me gusta

Un sinverguenza este personaje, lo siento.

2 Me gusta

¿Y no has puesto denuncia en la policía?

Ya sé que es extranjero y la cosa se puede alargar, pero si el coste de la navaja es algo grande ya puede estar incurriendo en delito de estafa.

Por ponerla nada pierdes, a parte de la reclamación en paypal (aunque ya sé que es por pago amigo pero aportando la información igual le suspenden la cuenta aunque no puedan devolverte el dinero).

Vamos que la cosa no se quede en los foros.

Denunciar no cuesta dinero, pleitear sí…

3 Me gusta

Estoy en ello como puse en el texto.

Su cuenta de paypal parece que no es suya. Presupongo que esta en problemas y usa a un familiar para ello porque el nombre es de una mujer, asi que es posible que paypal ya le haya metido mano por algun problema.

3 Me gusta