Mi nueva maquinilla

Ya estoy dentro gracias por el aviso ni lo sabia

2 Me gusta

La Próxima.,…sin dudarlo,…:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Pa debajo de la nariz va mejor…:grin:

1 me gusta

Hay una Parker, pero no con difíciles de encontrar las cuchillas de injecion se llaman así no,pues mira que me llaman la atención , veo que no eres muy fan de las rockwell 6

1 me gusta

Bienvenido a Rockwell!!.

1 me gusta

Afeitado bárbaro de bueno con la SCHICK AJUSTABLE.

Buscándola…no es cara y afeita igual o mejor que muchas de acero mecanizado o inyección.

Las hojas se encuentran solo que más caras que las HOJAS DD.

6C solo tengo una y 6S dos…además de algunas Franquenstein de 6C y 6S, no es plan desperdiciar bases, peines o placas.

2 Me gusta

Ya me dirás que es una franquestein

1 me gusta

Como la 6c y 6S vienen con tres placas…Normalmente usas una placa y te sobran dos placas

Pues te compras una Maquinilla más barata, por ejemplo una copia china de EJ89 que te vale por qué los tetones guía de la tapa son compatibles con las placas 6S, usas la tapa de la EJ, metes la placa de la 6S y el mango de la EJ.

logras una Maquinilla diferente ya que la tapa de la EJ te cambia la geometría del conjunto de la cabeza con la PLACA de la 6S que le pongas.

De forma barata tienes más experiencias.

Mira en el Foro que he subido mis Franquenstein de 6S y de las KARVE.

5 Me gusta

Gracias lo he leído muy interesante y aprovechamiento

2 Me gusta

Pero bueno…pocas hay tan buenas como la RAZOROCK GAME CHARGER 0.68 con hoja PERMA-SHARP.:relieved:

1 me gusta

Muy, muy bonita, yo tengo echado el ojo a una.

2 Me gusta