Mi nueva maquinilla

Se que los más veteranos no hay que explicar nada sobre esta maravilla https://i.imgur.com/vSQwlaS.jpg

Esta desordenado por mi culpa, perdón :pensive:

34 Me gusta

Enhorabuena por esa Rockwell.

Gracias

1 me gusta

Compañero, te he eliminado el otro post, y te he puesto la foto que habías olvidado aquí.

Por favor, si te olvidas de añadir algo a un post, no hace falta crear un nuevo post para cada cosa. Te vas a tu post original, pulsas el icono del lápiz (editar), y añades/modificas lo que quieras. Crear un post para cada cosa, es un poco “desordenado” y al final es un caos. Y siempre puedes preguntar en el mismo hilo cualquier duda, cualquier compañero o algún @Asistente te ayudaremos.

Saludos

3 Me gusta

Le doy al lápiz y puedo seguir subiendo la foto que me has corregido entiendo asi

2 Me gusta

Si. Si pulsas sobre el lápiz en un post, básicamente puedes editar, añadir, borrar etc lo que quieras. Así si has olvidado añadir algo, sea una foto, texto o lo que sea puedes hacerlo tú mismo.

3 Me gusta

Muchas gracias por todo

2 Me gusta

Además de lo que te ha dicho @jfim88, antes de abrir un tema nuevo, dale a la lupa y busca sobre lo que quieras escribir, porque te puedo asegurar que para casi cualquier cosa que se te ocurra ya hay un tema abierto.

Una vez que lo encuentres te vas hacia abajo del todo y le das a responder.

Así de fácil.

7 Me gusta

Buenas tardes!! Que la disfrutes, yo la tenía hasta hace unos días, pues se la regale a mi padre para que dejara ya de gastar en recambios de multiusos ya que se quejaba de ello. Mi primera máquina y a la que tenía mucho cariño, ahora solo tengo la masamune negra, que también es excelente en mi humilde opinión.

3 Me gusta

Gracias por tu ayuda

5 Me gusta

Estaba entre 6s y la masamune, me decante por la6 simplemente por que bueno pude que de más juego a la hora de cambiar las placas y malo será que dos me gusten y me afeite con tranquilidad, gracias por tu atención, masamune igual cae dentro de unos meses ya tengo una hucha que compre en un bazar chino

5 Me gusta

Enhorabuena, que la disfrutes!!

2 Me gusta

Muchas gracias haber que tal me va mañana o pasado me afeire con ella, lo dicho gracias

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Buenas noches. Efectivamente es una máquina que abarca varios niveles de afeitado con sus respectivas placas, es una máquina estupenda y creo que en un futuro la tendré de nuevo para disfrutarla.Has acertado con la elección. Que la disfrutes.un saludo.

2 Me gusta

@Clan , a disfrutar esa Rocwell y esa brocha.
Hay un hilo de propietarios de la Rockwell 6C y 6S donde tienes muchas opiniones e información

2 Me gusta

A disfrutar esa gran maquinilla y esa brocha, verás de que la desbraves con el uso :ok_hand:

2 Me gusta

Gran maquinilla llevas!
Y ojo el armarito mas majo en el que la guardas, muy chulo!

2 Me gusta

Un regalo de un amigo del foro así sin más a los pocos días de entrar en el foro le pregunto donde lo compro y me dijo que los hacía el a ratos ya que trabaja y sorpresa

3 Me gusta

E leído de ella y bueno no la vi cara y a por ella

3 Me gusta