Mi top 8 aromas - Los jabones de Joserra

El Mint Evolution no estaba disponible y el Passion Incense me gusta a mí también…está en mi top 8.

Bonito mango le pusiste a la Rockwell.

Buen afeitado!

4 Me gusta

El Altamira tampoco estaba disponible. Dios mío, cuántos aromas hay??? Asi tiene un aroma para cada día del mes :joy:

Buen afeitado!

3 Me gusta

También te falta el Spañish Fern, que es una pasada EMHO.

1 me gusta

Tampoco estaba disponible. Ya digo, si seguimos así, tenemos aromas para cada día del mes, desayuno, comida y cena :crazy_face:

Buen afeitado!

2 Me gusta

Aromas que me apunto para cuando estén disponibles:

Céfiro
Noir
Altamira
Sbandavapori
Spanish Fern
Mint Evolution
Acid Note
Black Rose Note
Hallucination
Black Soul
El Druida
La etiqueta del Summertime Note!

Buen afeitado!

2 Me gusta

A quién no le gusta el Kilix??? Increible que haya gente asi! :innocent:

Buen afeitado!

3 Me gusta

Con lo de hiperrealista estoy contigo

2 Me gusta

…y Blas de Lezo?!

Hay muchas apasionados de su aroma (…yo no soy uno de ellos…:sweat_smile:)

Saludos

4 Me gusta

Para mí al Fig le falta un poquitín de dulzor…prefiero el aroma del fruto al de la hoja…:person_shrugging:

5 Me gusta

Justo este aroma fue uno que me comentó @Joserra63 que polarizaba mucho. A algunos le huele a obra maestra y a otros como a maestra obrando…

A mí no me llamó la atención y justo por ese hecho quiero que sea una de las primeras que utilice en un afeitado para ver cómo se comporta en vivo.

Si no me sigue gustando durante y despues del afeitado tengo bastantes litros Varon Dandy para aderezar.

Buen afeitado!

2 Me gusta

Tampoco está ahora mismo en catálogo el Green twin. Hay mogollón de olores en los jabones del maestro José. Kilix de los 2 qué tengo suyos actualmente me quedo con el Kilix olor excelente. Ya caerá alguno más que tengo en mente

4 Me gusta

Creo que no estaba buscando el olor del fruto sino el de la higuera! O porlo menos ami me recuerda a estar subido en las ramas del arbol afeitandome

4 Me gusta

Sí, está muy conseguido…solo digo que yo prefiero el del fruto :smile:

4 Me gusta

@Joserra63 nos tienes que listar todos los jabones de afeitado que has sacado. Un saludo.

3 Me gusta

Bueno pues yo me voy a mojar. Es difícil de cojones porque tiene muchos aromas, pero bueno, a día de hoy mis favoritos por este orden son:

1.- Kilix
2.- Passion Incense
3.- Blás de Lezo
4.- Kush
5.- Vanitas
6.- Acid Note
7.- Black Rose Note
8.- Hallucination

¡¡ATENCION SPOILER!!: tiene uno en proyecto de Vainilla y Vetiver que es una puta pasada

23 Me gusta

Pasión
Quacos
Hallucination
Rodrigo de jerez
Blas de Lezo
Orris Root
Cítrico Excéntrico
Kilix.

El Mint Evolutión y el Space Apple también tendrían que estar ahí entre los tres últimos pero hay que decidirse.
:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Kilix el número uno, luego todos los demás pues todos son espectaculares, no me atrevería a numerarlos por orden de preferencia, si se que con los nuevos lanzamientos kilix será el número 2.
Todavía no he abierto ningún bote que olfativamente no me sorprenda, siempre es más de lo que espero de un jabón…
Por cierto, imagino que sabéis que Joserra también tiene jabones corporales, yo he comprado algunos y Joserra me recomendó hacer el preafeitado con uno de ellos, maravilloso!!

3 Me gusta

Buenos días amigos.

Gracias a todos por vuestra participación y comentarios y especialmente a José María por iniciar este tema.

Lo bueno de tener un catalogo amplio es que entre todos algo habrá que te guste. Evidentemente no puede gustar todo pero al menos uno seguro que te hace tilín.

Lo dicho, muchas gracias. Siento vuestro afecto muy cercano.

21 Me gusta

Que te hace tilín dice…pues yo con lo del café ayer estaba hasta haciendo tolón! :star_struck:

Buen afeitado!

2 Me gusta

Es que yo creo que tuvimos un malentendido.

En nuestra conversación, yo me refería a granos de café, o café molido como forma de limpiar el olfato.

No a tomarse un café detrás de otro. Si hago yo éso acabo cardíaco…:crazy_face:

4 Me gusta