Mi top 8 aromas - Los jabones de Joserra

Mejor cerveza

2 Me gusta

Para olerla o para beberla? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ambos. Jijiji

1 me gusta

Enableo hasta los tuétanos!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Algo más presente el higo quedaría brutal.

2 Me gusta

Anda que no te gusta ni na! Jajaja
Ayer noche me estrené con navaja y tiré del KILIX…jejeje grande Manu

2 Me gusta

Ya que esto es una “competición” entre amigos, no nos podíamos poner de acuerdo para elegir ocho primeros, ocho segundos, ocho terceros,…
Igual así es más fácil clasificarlos
Un saludo

1 me gusta

Joserra realmente esto de los granos de café realmente se ha demostrado científicamente que es falso, es algo que se lleva haciendo toda la vida pero no es efectivo realmente, ni recomendación como enganchado a la perfumería es que os oláis el hueco del codo… así la pituitaria olerá algo habitual que es vuestro olor corporal y no la saturaréis como más aromas agresivos para ella, obviamente es una recomendación que yo hago desde que descubrí la ‘falsedad’ de los granos de café.

Os dejo el primer artículo que he encontrado ahora mismo

10 Me gusta

Ya vi la foto ya!!
Si, tú sabes bien mis preferencias en jabones y bien sabes que siempre vengo a comparar…
Tenemos muy buenos artesanos que nos deleitan con sus muy buenos jabones, todos y cada uno de nosotros tenemos unas preferencias, yo también las tengo, no busco el mejor precio… busco, buen espumado, sensaciones olfativas que hacen que sea algo más que un afeitado, pero sobre todo busco el post afeitado… @Joserra63 me proporciona todo eso.

2 Me gusta

Spañish Fern, NOIR y Tuberose son mis Joserra TOPs :ok_hand:

2 Me gusta

Te cito esta frase porque define muy bien mi experiencia con el Blas de lezo, la primera vez que lo caté se me hizo raro, no me gustó especialmente, casi al contrario. Pero ahora es uno que no puede faltar ni en mi armario ni en mi rotación jeje

3 Me gusta

Te copio eso del codo

1 me gusta

Tiene sentido lo del codo.

2 Me gusta

Yo ya intenté hacer una criba de esa manera. Me resultá demasiado difícil eligir el número 1 para empezar. Fui utilizando el proceso de eliminación.

Buen afeitado!

Absolutamente! El Blas de Lazo a mi tampoco no me provocó grandes sensaciones cuando lo olí pero uno de estos días lo voy a utilizar en un afeitado a ver si cambio de idea.

No soy una persona que mantiene sus opiniones grabadas en granito. Los perfumes que me gustaban cuando tenía 22 no son los mismos que me gustan ahora.

Lo que nunca cambio es que me sigue gustando la empanada de carne más que cualquier otra versión. :sweat_smile:

Buen afeitado!

Buena sugerencia! Lo intentaré también.

Buen afeitado!

Siempre defenderé el derecho a la contradicción jaja, no hay nada mas sano que darse cuenta de los errores propios.
Buenos afeitados!

Ahí va mi Top.

1- Blas de Lezo. (Sin palabras)
2- El Druida. (Espectacular oud con vainilla)
3- Céfiro. (La mejor inspiración de Aventus que he olido)
4- Brihuega. (Esa lavanda es brutal)
5- Quacos, aunque en realidad, antes creo que se llamaba “Tabaco de la Vera” y me encantó ese olor tan único que tenía.
6- Killix (Quién no lo conoce a estas alturas?)
7- Noir (Ese olor a ciprés, te transporta a un día de esos donde te hueles la mano después de tocar sus hojas)
8- Black Soul (Humo puro, embriagador, sencillamente brutal.)

7 Me gusta

Ese salió bajo el nombre de Quacos

3 Me gusta

Pues no me huele igual. Quizá sería una versión de prueba que estaría haciendo previa.

1 me gusta