Mini Kdd Pucelana

Muy buenas a todos!!!

Ayer se hizo una mini kdd express en Valladolid para empezar a relacionarnos, para conocernos y para disfrutar de este maravilloso vicio al que asistieron gente de Valladolid, de Toro y de Ponferrada, decir lo a gusto, contento y feliz que estuve entre estas grandes personas y grandes caballeros y que no tengo palabras para agradecerles que me acogieran como uno más, de enseñarme las pedazo de maravillas de navajas, de su experiencia, sabiduría, de sus trucos, de todo lo que se habló, de los detalles regalados y sobre todo por su compañía…

Ángel @tarzan2 , Juan Carlos @TaurinoV5 , Jose Luís @DAHON , Jose Luís @Ledo , David @Brizuela y Marcos @Marckos

Imgur

Imgur

Aquí unos hierros junto con unos apechusques, jajajajajajaja

Imgur

Imgur

Imgur

Y los detallazos…

Imgur

Millones de gracias :blush: :hugs:

52 Me gusta

Que bien y que mala suerte que no he podido ir…

Que envidia sana!!! Vaya navajas en cantidad!!!

4 Me gusta

Que no lien la madeja y que digan la verdad… Estaban en un mercadillo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Por mi parte un verdadero placer el haberte conocido a ti y a @TaurinoV5, que era el que me faltaba conocer del Comando Pucelano. Un puñetero descontrol con tanto hierro, a alguno creo que le acabamos de joder la vida, verdad David @Brizuela ??, al resto del grupo lo de siempre, muy buen rollo, muy buena compañía y unas buenas risas nos hemos echado, la única putada el resto de compis que no han podido acudir y que se les ha echado de menos.

6 Me gusta

¡La Virgen, cuánto hierro! ¿Tú no eras de Madrid?

2 Me gusta

Sonreíd o ateneos a las consecuencias :rofl:

10 Me gusta

Jovino! Tú a la próxima te vienes, yo te recojo :wink:

No sabes bien la cantidad de navajas, y no trajeron todas :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Que bueno, como me molan esas quedadas, si me hubieran dicho, hay hubiera estado, me cachis😜

Con las ganas de quedar que tengo y conocer a people😉

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Un placer poder conocer a tan buena gente.
Dar las gracias a a todos.
El mercadillo fue brutal, a cual mejor de los hierros.
Gracias al comando Pucela y a @ClassicBoy.
Deseando que llegue la siguiente. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

7 Me gusta

Marcos! El placer fue mío, el haber podido conoceros en persona… Y lo demás lo corroboro.

Una tarde impresionante. :blush:

2 Me gusta

Si, soy de Madrid Alberto, pero allá donde se me reclama allí voy :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Y falta la gorda Manu, :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Un abrazo Fernando ya sabes que ha sido un placer.

2 Me gusta

Tú lo has dicho Juan Carlos… Gracias a vosotros, ya sabes :wink:

Siiiiiiiiiiiiii :blush: :blush: :blush:

3 Me gusta

Ya ya😡, pero no me avisasteis

1 me gusta

Otro abrazo para ti Ángel!!! Y muchísimas gracias por lo que te llevaste, eso se te recompensará :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

El placer fue mío :wink:

3 Me gusta

Que no sea en besos que soy muy antiguo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Fue una express de un día para otro :man_shrugging: Solo fueron los de allí y yo.

2 Me gusta