Mini Kdd Pucelana

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tranquilo que serán sin lengua :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: ya no os quiero :pensive::stuck_out_tongue_winking_eye::upside_down_face:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Este finde no estaba en Segovia por eso no fui, a ver si el próximo puedo ir, la vez que fui m lo pasé pipa con el comando Pucelano

3 Me gusta

Ah! Ok… Pues si, fui por Segovia, así qué puedo recogerte y vamos, que como tú dices te lo pasas muy bien con esta buena gente.

3 Me gusta

Desheredado sobrino,mis posesiones de Asia van para @Marckos :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Buena cuadrilla os habeis juntado! Bravo!

3 Me gusta

Rubén! Puedo corroborar eso que dices, son gente grande

Muchas gracias :blush:

3 Me gusta

Es un gustazo siempre poner cara a los amigos. Y ahora vamos por partes:

1- Fernando, según la primera foto, ahora te llamas Marcos. No pasa nada, forma parte de vivir en un país libre.
2- En principio podría sentir envidia, que yo ayer a la hora de la foto, estaba en calzones de deporte, mangas cortas y gorra para no quemarme la cabeza. Aunque estoy seguro que si hubiera estado en Valladolid, estaría en mangas cortas, como el amigo @TaurinoV5
3- La cara del que está pasando por el Megane rojo, lo dice todo :joy: :joy: :joy: :joy:
4- Yo paso por la mesa llena “jierro” y hoy os tenéis que afeitar con una eléctrica. Vamos, que no me cogéis corriendo ajajajaj.
Un placer las reuniones de amigos para charlar del vicio, y a mi lo que más me gusta, es las caras de los que se sientan en las mesas de al lao jajajaj.
Abrazote gordo para todos!!

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: No hombre, Marcos es el que echó la foto, a mí ya me conocéis todos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues hacía fresquito, de hecho Juan Carlos al final estaba “congelado” :joy::joy::joy:

Siiii, la gente que pasaba por allí se quedaba flipada :joy::joy::joy:

Seguro que no te acercas ni de coña, dábamos miedo :joy::joy::joy:

Pues si, si que mola poner cara a los compis, pero mola más conocerlos en persona y poder hablar del vicio :wink:

Un abrazo Javi

4 Me gusta

Si pasan los municipales por ahí y ven todo ese material acabais en comisaría.

Felicidades por igual kdd.
Envidia me dais.

4 Me gusta

No tengo remedio, lo sé. Se me cruza la maldad por la cabeza y tengo que dejarla salir o me da algo :rofl:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Seguro que si se nos llevan

Muchísimas gracias Manolo!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Válgame el señoL ! Cuánto hierro! :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

Se os ve buena gente :stuck_out_tongue_winking_eye:

El camarero debió flipar con vosotros :joy::joy:
Salud y força! :+1:

3 Me gusta

Poco más que añadir. Fantástica tarde con gente fantástica. Con éstas masterclass te sacas el graduado en navaja en un voleo

4 Me gusta

Que bien os lo habéis pasado gachones

4 Me gusta

Que buenas son las quedadas, seguro que lo pasasteis de lujo.

4 Me gusta

Que envidia sana estoy pasando!!!

3 Me gusta