Mini Kdd Pucelana

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Joaquín! Fíjate que en foto impresiona, pues allí yo flipé mucho más, y a cual más bonita.

Siiiiii, aquí hay muy buena gente en este gran foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya les conocían a ellos, :joy: :joy: :joy:

Un abrazo.

2 Me gusta

!!!Que buena gente!!! Que material, increíble, todo lo que diga es poco …y luego dicen que los castellanos y leoneses son serios y austeros, nada de na, una vez que te conocen te dan la vida si hace falta. Un fortísimo abrazo para los compañeros de Valladolid, de Toro y a Fernando, a todos un doce. Un placer estar allí y por fin conoceros.
Pd. Me habéis hecho un desgraciado y yo que creía que tenía buenas navajas.

5 Me gusta

Además que si es verdad Jose Luís :wink:

1 me gusta

Para ser unos aficionados no se nos dio mal, jijijijijiji :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Arturo! Son geniales, tenía yo ganas de una, pero la que tengo ganas es de la gorda, jajajajajaja… Ya sabes que con buena gente te lo pasas en grande y lo que es más importante, a gusto.

4 Me gusta

Nada Joaquín, ya vendrán más y sobre todo la grande :wink:

2 Me gusta

¡Eso, eso!

2 Me gusta

Si señor! buenas y verdaderas palabras… El placer fue mío David.

Es lo que me pasó a mí, le dije a Marcos que voy a tirar mis navajas que estas no valen :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Enhorabuena por la Kdd

2 Me gusta

Muchísimas gracias Antonio!!!

2 Me gusta

El comando Dos Hermanas con @Francisco44 @Hiumerman y @Sweet es que no se afeitan… La madre que los parió!!!

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Pues haz un comando de uno solo (tú) :joy::joy::joy:

Chicos, afeitaros hombre, que tenéis a Javi triste. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:

1 me gusta

no saben lo que se ahorra uno entrando en los foros… jejeejje

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Mazo, de hecho se ahorra tanto que no sabes lo que hacer con el dinero :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buena quedada, buen material pero sobre todo buena gente se ve en las fotos.
Espero que lo pasarais muy bien. ¡Enhorabuena a todos!

3 Me gusta

Si Paco, una kdd genial, lo pasamos muy bien, muchos apechusques pero sobre todo lo que tú dices, una gente cojonuda.

Muchísimas gracias!!!

2 Me gusta

Ostias Fernando, si yo tengo pendiente un café contigo, no creas que me olvido. Lo apunto como pendiente para el mes que viene, pero ya mas que café va a ser cervecita :beers: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cuantas te has traído para el Foro?
:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Nada tranquilo Paco :wink: Pues una cervecita será :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ninguna Fernan, fíjate que me fui con una y me vine sin ella :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta