Mini Kdd Pucelana

Enhorabuena buena por la idea de reuniros, eso engrandece más a las personas que forman este foro. HACIENDO AMISTAD, sobre todo

3 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! La verdad es que si, no todo va a ser a través de una pantalla :wink:

Y amistad de la buena :blush:

3 Me gusta

Cómo lo pasáis :ok_hand:
Me alegro de que disfrutárais :wave:

3 Me gusta

La verdad es que si, que lo pasamos muy bien :blush: :wink:

Muchísimas gracias Alfredo!!! :wink:

2 Me gusta

Menuda mesa, vaya unas herramientas.

Al fin se pone cara a algunos compañeros, por cierto Jose Luis @Ledo ya ni te asomas por el foro, estás perdido

Enhorabuena para todos por la iniciativa

3 Me gusta

A ti te habría encantado estar en esa mesa llena de hierros, jajajajajajaja

Muchísimas gracias!!!

3 Me gusta

Buena pandilla :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Ya te digo si es buena Sandro :wink:

Muchísimas gracias!!!

4 Me gusta

Gran tarde la de ayer con Fernando y demas compañeros que me faltaba poner cara a algún compañero como @Brizuela David que con esto de las restricciones no lo conocía en persona lo pase de cine es decir poco.
Los aceros enganchan pero conocer a personas y compartir vivencias eso no tiene precio sobretodo si son como esta panda de locos :joy::joy::joy::joy:

@Visolymar llevo una temporada de locos con el trabajo y demás líos aunque cuando tengo un ratito os vigilo :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Muy buena tarde JL :blush:

2 Me gusta

Buen comando se ha juntado ahí :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Pedro!!! :blush::blush::blush:

Que bien estais hay todos,buen dia pasateis :grinning:

3 Me gusta

De lujo Sergio!!! Ya tú sabes :wink: Mejor imposible :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hoy hemos quedado un ratico para las cosas del afeitado @tarzan2 , y @Marckos, siendo de Valladolid era imposible escapar de las navajas
image

24 Me gusta

Ten cuidado
““Que vas por lana y sales trasquilao””"

Navajas, cueros, jabones
Ni una brocha, como os habéis puesto el jabón?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hoy hemos echado un ratico, de varias rondas :sweat_smile:, los compañeros @luismizidane, el compañero @Marckos y yo.
image
hablando de afeitado clásico y de perfumes, que alguien se echó Terroni y las ráfagas propiciaron la conversación.

19 Me gusta

Calla calla, menuda liada :beers::beers::beers::beers::beers::beers: :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ha estado bien :sweat_smile:. Haber si podemos retomar más a menudo….

5 Me gusta

Quién de los tres es el del pantalón cuco corto rosa :grimacing:

5 Me gusta