Mis dos compras de mayo 2021, que me han dado gran alegría y muchísima satisfacción:

Mis dos compras de mayo 2021, que me han dado gran alegría y muchísima satisfacción. Son cada una de otro extremo, al Thiers Issard, blanco-crema de márfil y muy tradicional le hace el contrapeso el Böker - negro y de diseño supermoderno. Las dos me encantan :smiling_face_with_three_hearts:

Thiers-Issard Grelot: 7/8 de pulgada, muy clásico, punta cuadrada, acero C135, vaciado full hollow, cachas del hueso de búfalo

Böker Elite Carbon 2.0: 6/8 de pulgada, punta española, acero O1, vaciado extra hollow, cachas de fibra de carbón

41 Me gusta

Buenas,

Dos navajas a cual más bonita.
Podías haber puesto tus compras en este hilo

Que las disfrutes!

4 Me gusta

Solo te digo que después del afeitado de hoy con la grelot hospital me he pegado un calentón de la hostia, he pensado que nada que envidiar a las filarmonicas especiales, taurinas etc…

¿Como ha acabado la cosa?
Otra grelot que se viene para casa, después de visitar la bahía, he hecho una oferta al vendedor y contra todo pronóstico me ha dicho que perfecto, una alegría buena me he llevado.

Nada que ver con la tuya que es nueva, esta tiene ya sus añitos, habrá que ponerla en forma y guapa una vez que llegue a casa.

3 Me gusta

Que algún @Asistente lo mueva para que esté todo ordenadito y no sé enguarre mucho :wink:

Muy bonitas @Gatobarbiere :ok_hand::heart_eyes:

2 Me gusta

Estoy a tiempo de pasarlo o dejarlo en paz?

Tranqui. Tu no puedes , debe ser algún asistente :wink:

1 me gusta

Preciosas navajas! Que las disfrutes!

1 me gusta

Preciosas herramientas con marcas de renombre, y cada una en un polo opuesto.
Enhorabuena y que las disfrutes Pedro.

1 me gusta

Ambas muy bonitas

1 me gusta