Mis nuevas Razorock Game Changer

En esa colección de museo, solo hay dos marcas que pueden estar a la altura de las que tienes, Wolfman, e.g. WR2 y Rocnel, e.g. “standard” o “master” 2022; tal vez alguna otra de artesano foráneo, pero como no veo otras en bronce no la comento… Y claro, por el poco tiempo que llevo en esto del AC, no puedo recomendarlas por experiencia propia -ya me gustaría- solo lo hago por las buenas críticas técnicas que he leído de ambas, aunque también son muy “exigentes” en precio.

1 me gusta

Razorok mamba, podría ser la siguiente

1 me gusta

Bonita coleccion, felicitaciones. Sin ser máquinas demasiado “exóticas” o difíciles de encontrar, creo que Alpha Outlaw o Edwin Jagger 3ONE6 serían adiciones interesantes.

1 me gusta

Muchas gracias. Me lo apunto. No son fáciles.

Contestame el privado por favor compañero

1 me gusta

Si, ya lo he hecho

1 me gusta

Pues es una buena opción. Ya que tengo una 0,68 y una 0,84 de esa marca, puede ser interesante subir a 0,95.

Respecto de que la más agresiva te resulte más suave a mi también me ocurre. Me resulta más suave la Blackbird que la Merkur 34C hc, ni que decir de la Rocca que para mí es durísima por encima de la C41 y no debería.
Cada cara es un mundo.

Gracias por tu consejo Salvador. Lo apunto.

2 Me gusta

De nada compañero

1 me gusta

Muy bonita colección,acordé a ella tienes en el zoco ahora mismo de las que te han mencionado la 3one6 y una carbón x que casualmente vendo yo

1 me gusta

Cual me aconseja la masamune el doble de precio o la razorock game changer 0.68, veo que hablan bien de ellas, no es para diario me afeito cada 48 o 72 h como mucho, tengo la rockwell 6s en placa # 3 o 4 ,y la gillette c King mejor pregunto para saber ya que veo que tienes un buen arsenal

1 me gusta

Pues yo usé primero la GC 0,68 y luego estrené la 0,89. Desde entonces me estoy afeitando con la 0,89 y me va muy bien. Yo me afeito un par de veces por semana y no noto irritación ni problemas con ninguna de las dos, pero la 0,89 apura más. La Tatara es bastante más cara y es una maquinilla maravillosa sin duda pese al mango ese feo que como digo parece el consolador de una muñeca Nancy. Pero afeita muy bien y está muy bien rematada. Otro maquinón es la Blackbird cero pegas. Yo la verdad es que me afeito con todas, unas más que otras pero las voy más o menos rotando. Me gusta abrir mi armario y poder elegir, manias personales. Pero te puedo comentar que de la GC 0,89 no me esperaba tanto.

3 Me gusta

Por eso te preguntaba ya lo hice pero la liaron todos nombran sus favoritas al final conpre la rockwell 6s y no me arrepiento un maquinon, la razorock game changer esta más a mi alcance ahora mismo la masamune no y la monofilo no tengo prisa, y ya me acuerdo que había leído lo del mango de la masamune del consolador me hiciste gracia y valga la redundancia gracias por contestar agradezco tu ayuda pues voy por la GC aún esta en yourshaven ,doy las gracias a los demás compañeros ya que sin ellos no tendría la rockwell

1 me gusta

Si me permites, tengo la GC .89 y la tatara nodachi… ambas son “equivalentes” como la masamune y la GC 0.68 … también tengo la BB … y me afeito también cada 48-72 horas…solo puedo decirte que si te haces con la GC .89 vas a tener unos apurados de escándalo y en cuanto a suavidad a mi me va genial … esto con la premisa del precio que cometas … ni la tatara ni la BB costando el doble o triple te van a dar el doble o triple … aquí estamos para ahorrar y para los caprichos y en mi caso se cruzaron en un momento que podía y me apetecía tenerlas y las disfruto pero si solo te hicieses con la GC, maquinilla para toda la vida… recomendable 100%

4 Me gusta

Pero la bb cual es

Blackland bird y para mí no tiene rival

2 Me gusta

Gracias aún me falta mucho por aprender

2 Me gusta

Tranquilo todos aprendemos todos los d8as

1 me gusta

El que las haya probado, cual apura más la Rocca v.4 o la GC 0.89???

2 Me gusta

De iz a Dr

RAZOROCK GAME CHARGER 0.68

RAZOROCK GAME CHARGER 0.84

RAZOROCK GAME CHARGER JAWS

CLON CHINO de RAZOROCK GAME CHARGER MAMBA

FRANQUENSTEIN de TAPA CLON CHINO de RAZOROCK GAME CHARGER MAMBA

con

Base RAZOROCK GAME CHARGER 0.84

8 Me gusta

No he probado la Rocca (y tengo ganas) pero lo que he leído en su momento cuando andaba a la busca y captura me llevo a entender que apurado parejo pero más agresiva la Rocca… luego ya cada cara a saber

2 Me gusta