Mis nuevas Razorock Game Changer

La Rocca es más agresiva. La GC 0.84 gana en suavidad, sorprende al principio, no esperas que con ese gap sea así de suave, para afeitados en días alternos o con par de días de descanso, es estupenda.

5 Me gusta

Yo tengo la GC .68 y la .84.
Con las 2 se consiguen apurados muy buenos.
La .68 es suavísima y necesitas un par de pases, en el 1r pase casi no corta pelo y dices vaya mierda, porque yo acostumbrado a las multihojas esperaba que me dejase impoluto en un pase, pero lo que hace es preparar la barba para rematarlo en el 2o pase en lateral, dejando un apurado de 10.
Con la .84 todo es mucho más fácil. Con un pase a favor te deja un apurado muy bueno y de hecho es la que utilizo siempre ya que con 1 pase me deja súper presentable, con un apurado ligeramente inferior que con la 0.68 a 2 pases. Si le metes un 2o pase ya te deja también de 10.
Pero vaya, la .84 a mi me encanta porque me doy un pase a favor y listo, y tardo menos que con la otra.

Si te afeitas cada 2-3 días con la .68 tienes mucho más trabajo ya que tienes que pasar varias veces por el mismo sitio… se ve que le cuesta bastante. Con la .84 muchísimo más fácil, se desliza sola.

Agresividad: la .68 parece que te estés pasando la maquinilla sin cuchilla. La .84 es súper suave, nada agresiva. Para diario tal vez si que se pueda notar algo en la piel, pero eso depende de cada uno.

Mi .68 se ha quedado relegada a la maquinilla de viajes, y para los días que me quiero afeitar a diario y que tenga la piel un poco delicada.

Para mi la .84 tiene una magnífica relación apurado/suavidad/coste, es una maquinilla que podría ser la única en utilizar para toda la vida

La próxima que tengo en punto de mira, para ver si con un pase me deja un punto más de apurado sin ser agresiva…. la Lupo ss 95

10 Me gusta

Es curioso, a mí me pasa lo mismo, de hecho tenía ganas de comentarlo a ver si le pasaba a alguien más. Yo sigo pensando, al menos las sensaciones que me transmiten una y otra maquinilla son esas, que la lupo 72 es un pelín más agresiva y tb más apuradora que la 95. Por cierto, ayer probé la 58 y he flipado, aunque con un solo afeitado es pronto para un juicio serio, la situaría entre la GC .68 y la .84 en cuando a la agresividad, y en apurado se parece más a la .84 que a las .68

3 Me gusta

Gracias , veo que no me volví loco jejeje , tal vez haya otra variante que desconocemos ,pero creo que los dos cabezales tiene exposición positiva de la hoja que es lo único que le daría esa agresividad de más de la base 0,72

Pero no tiene que envidiar a la masamune son preciosas

1 me gusta

Pues vales para vender, al final la 68 y cabezales 84 si lo venden suelto

Pues también la mire pero le di a la lupita y no vi nada fui a sr Google pero sale foro afeitado y no se puede ver la maquinilla y ya me llega este foro me encuentro cómodo con la gente 🤷

Compi,si tienes que elegir entre Lupo SS 0,95 y Alpha, con cuál te quedarías?:thinking:

Un saludo!🙋

Hola,

Después de tenerlas en la mano, yo escogería la Lupo SS 0.95. La Outlaw tiene un cabezal similar al de la Mülhe R89, pero un poco más eficiente (tipo Mülhe Rocca) y es muy cantarina. El cabezal de la Lupo es más delgado lo que permite jugar y maniobrar bien en las zonas más difíciles.

Espero que los comentarios te ayuden a acabar de decidirte.

Salut!

3 Me gusta

Me podéis orientar, cual puede ser la 68 o la 84

Comparándola con la Rockwell 6S, en apurado y suavidad

Para mi, la 84 es más eficaz y suave al afeitar que la placa 6 de la rockwell, algo heavy para diario

Gracias el_javi
La comparativa es con la 6S y las placas que suelo usar a diario son la 4 y 5 la 5 me apura muy bien, pero me irrita la piel, mejor la 4, busco si es posible, la suavidad de la placa 4 y algo mas de apurado

Las 6C y 6S no pueden con las GC 0.68 y 0.84 en ningún aspecto. Las GC son:

  • Más suaves
  • Más eficaces
  • Mejor acabado
  • Más manejables
  • Más bonitas

Ojo…solo hablo de los modelos GC peine cerrado.

Yo mantengo las 6C y 6S por curiosidad

pero vamos que si tengo al lado

" y me pasa siempre ", las GC …:slightly_smiling_face:,

Pues ya me sepo cuales pillar pal afeitado…:hugs:

Una GC 0.68 CC en acero pulido como está y con su mango tipo BULLDOG, es suave, bonita y efectiva con muchas hojas del mercado.

Es la elección básica para empezar el afeitado diario de una forma placentera.

ALGO parecidos logras con las 6C y 6S placa 4, pero en plan más cutre, más tochon y más feo, pero bueno cierto que sí que son eficientes, pero sin el aquello eso que te lleva a afeitarte con eso pa disfrutar.

Cierto que pa gustos se pintan colores.:expressionless:

8 Me gusta

Muchas gracias por tu detallada valoración
Mis dudas estan entre la 0.68 y 0.84 peine cerrado, para un afeitado diario suave sin irritación de la piel

1 me gusta

Con esa premisa mejor la .68 … tengo la .84 y la uso mucho por que soy de afeitarme día si día no … (barba abundante pero “normal”, no son hilos de cobre, y piel tirando a sensible) para todos los días no puedo (pero esa y ninguna prácticamente ) …. Si me afeito días seguidos, el Segundo ha de ser con una slim o la schick al 2-3 como mucho y ya noto el castigo

2 Me gusta

La 0.68 sin dudarlo

Y eso que tengo dos 0.84, la cosa que una de las 0.84 la tengo peine con tapa de la clon china de la MAMBA.:pensive:

2 Me gusta

Para encargar la game changer 0.68 hay que darle al botón de deseos o mejor hablar con el por si la va volver a tener en stock, gracias

1 me gusta

Entonces la 0,68 para ti perfect

1 me gusta

Que diferencia hay entre la razorock Game changer 0.68 de la 0.68 jaws que es peine abierto que conste que buscarlo lo hice pero nada pues la pregunta está hecha porfa respóndeme​:relaxed::relaxed::blush:

1 me gusta

Pos hay que hilar fino… ya que yo tengo la GC 0.68 SB y una GC jawk OC (nu se si es 0.68 o 0.84), la GC 0.84 y una frankenstein Tapa Mamba + base 0.84 SB + mango Bulldog

Con todas me afeito bien… las de menos GAP para afeitado de la primera pasada Norte a Sur y los de mas GAP para segundas pasadas mix lateral y contrapelo.

1 me gusta