Mis nuevas Razorock Game Changer

Lleva razón bueno pero la tienda es formal

1 me gusta

En el Black Friday ponen toda la web con un 35% de dto y portes gratis a partir de 70 pavos, eso sí hay que estar al loro :eyes:

Vender la Rockwell :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Pero en qué tienda

2 Me gusta

La que pusiste antes :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias

2 Me gusta

Si, yo ya he pedido varias veces.

1 me gusta

Pero para acceder primero a la web te tienes que comprar una subscripción…y tienen lo que tienen en stock, no más. Siempre hay algo de truco.

1 me gusta

No me deja poner la dirección en Español

Seguro?

Creo que te registras o incluso me parece que puedes comprar directamente sin hacerlo tipo connaught shaving :thinking:

Yo nunca he comprado en su web pero sé de varios compañeros que sí lo hicieron en el BF

Lo de la suscripción es otra cosa pero si alguien puede sacarnos de dudas mejor que mejor :+1::yum::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es el gold club. 39,95 por año:

Te dan 24 horas de acceso antes del público normal y te dan descuentos. Cuánto más gastes, cuánto más descuentos

As an exclusive Gold Club member you will have access to the discounted price list valid for all products on the site (except for any products already discounted):

20% discount on orders of €100 or more
15% discount on orders of €50 or more
10% discount on all orders up to €50
As an exclusive Club member, you’ll get 24 hours early access to the legendary Rasoigoodfellas.eu Black Friday.
Black Friday at Rasoigoodfellas.eu is always just 24 hours long and because of the huge discounts offered by the ecommerce store, this event by its very nature attracts a large number of consumers who are often unable to get the products they want to buy because stocks are quickly depleted. Early access considerably increases the chances of getting the products you want.

1 me gusta

Si, lo había leído hace tres semanas cuando pedí la Focus. Quizás lo expliqué mal antes.

Si pides mucho, al final resulta pero para mí no. Tampoco tengo ganas de pagar para poder comprar en Black Friday. Eso sería el mundo al revés. En BF me tienen que dar descuento a mi, no pedirme dinero para darme la oportunidad de comprar en su sitio. :rofl:

Por favor, me gusta el afeitado pero no soy adicto :sweat_smile:

1 me gusta

Ok, dan prioridad a los miembros Gold, pero mucha casualidad que justo todo el mundo compre lo que busca Manuel :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo también pienso como tu socio y mas como están las cosas :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo puse un recordatorio de email cuando llegara una placa en stock y me llegó el día después. No creo que tenga que esperar mucho tiempo.

Yo flipo con estos vendedores que te quieren cobrar para que tú pagues. Eso ya lo hace mi banco…

1 me gusta

He mirado en raisogoodfellas y no he visto la placa de la 0.68. conocéis otro sitio donde se pueda comprar?

1 me gusta

Rasoi normalmente recibe stock rápido…

Pues no encuentro la placa de la 68 ni disponible, ni agotada buscando 68p closed comb

1 me gusta

A ver qué miro yo…

1 me gusta

No tienen acabo de verlo y solo está OC y jaws en 0,68

1 me gusta

Tienes razón, no la tienen. Todas las otras sí. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Y donde se puede comprar la GC. 89 a buen precio?

1 me gusta