Motivos para no hacer revisiones [Encuesta]

Espectacular Yosi :metal:

3 Me gusta

A eso añado, haber probado un número considerable de productos para poder valorar y saber que es bueno de verdad, malo y simplemente aceptable para su PVP.

…así que no me siento con aptitudes para llevar a cabo un trabajo el cuál puede servir de guía para muchos.

Con todo y con ésto, agradezco enormemente el trabajo realizado por todos los compañeros que han echo todas las revisiones de productos dedicando su conocimiento y sobre todo su tiempo , a ésta nuestra comunidad :grinning::sunglasses:

8 Me gusta

Yo cuando hacía alguna revisión hace años, ponía he probado estos jabones y metía el listado para que la gente supiera el bagaje y juzgará. A mi siempre me ha parecido interesante la opinión tanto de un experto como un principiante . Dan buenos puntos desde diferentes ángulos , así que ánimo a que la gente que tenga miedo por verse poco preparada lo haga con el mejor de sus esfuerzos sin miedo.

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

El punto de vista de un principiante es tan importante o más que el de un experto.

16 Me gusta

Esta claro que el principal motivo es que nos impone el nivelon del foro y no queremos desmerecer, al contrario que algunos youtubers que me he encontrado y que tendrian que venir aqui a cursar primero de afeitado

Aunque esto es una democracia y cualquiera puede hacer revisiones libremente al final hemos derivado sin tenerlo acordado por verguenza torera a una tecnocracia, esto es, que los más capacitados sean los que transmitan sus conocimientos, cosa que no veo tan mala, ademas todos sabemos quienes son, :rofl: :rofl: :rofl:

Yo nunca me atrevi con la revisión del Tabac y ese vacio estaba ahi llamandome durante años pero era demasiada responsabilidad, solo puede haber una revisión por jabón, impone mucho arruinar el prestigio de un jabón de 50 años, espere a que se decidiera algun maestro y acerte, el resultado ha sido espectacular, muy contento

@Foreman, no te he dicho hasta ahora lo muy agradecido que estoy por tu revisión (si lo dije en la review me reafirmo, no lo recuerdo)

Dejo link aqui para deleite del personal, muy completa, la tengo en “marcadores ilustres”, :rofl:

12 Me gusta

Gracias por la parte que me toca. amigo Juan, en mi caso es por falta de tiempo, aunque ahora estoy preparando la revisión de un jabón que también, por raro que parezca, aún no la tiene; se trata del ABB, de sobra conocido pero que creo que se merece su sitio. Este fin de semana espero sacar algo de tiempo para hacerla.
Mi guía para animarme a empezar a hacerlas ha sido, cómo no, nuestro maestro en revisiones Rafa @racogon, un referente de las revisiones jaboneriles de este foro.
Saludos!!

10 Me gusta

Yo me estrené hace poco con mi primera revisión de un jabón.

Más que la falta de tiempo, me echaba para atrás mi poca experiencia. Tenía claro que no iba a ser como las de los compañeros con mucho bagaje, pero me apetecía aportar a la comunidad.

9 Me gusta

Otro jabón con fama, que no he probado…y que tampoco tiene revisión a pesar de tener confraría en el foro (si no me equivoco…) es el Antiga Barbearia de Bairro …lo cual también siempre me ha resultado curioso.

4 Me gusta

Pues vas a tener suerte, el compañero Foreman se ha comprometido para el ABB, deseando verla yo tambien, uno de los dos jabones míticos portugueses junto al gran Portus Cale

3 Me gusta

Sergi mira un par de post más arriba del tuyo :wink:

3 Me gusta

Esa es la cuestión y una de las principales bases de este foro. :+1:

4 Me gusta

Gracias Juan Pablo!..he hecho una lectura transversal y se me ha pasado por alto…:roll_eyes::sweat_smile:

Gracias Alfredo @Foreman! Estaré expectante.

2 Me gusta

Yo sinceramente no me veo capacitado más que nada porque los periféricos con los que nací me darían para descripciones tipo articulo de la Súper Pop “Por qué mola tanto este jabón? Flipas con el olor y alucinas con su textura, te vas a quitar a las nenas de encima con un pijotoro”
Fuera coñas, hay muchos grandes que tienen capacidad de apreciar y valorar de forma contrastada factores que yo no y me daría pena dar una mala descripción de un producto que pueda determinar que otro se lo pierda.
Al final muchos miramos esa sección en busca de productos que probar y yo ahora mismo no me considero un buen prescriptor, malo tampoco, pero no para hacer revisiones.
Hay que seguir dándole al vicio y en algún momento me animaré.

5 Me gusta

Yo sinceramente me pasa lo mismo que a muchos me veo muy nuevo y muy verde
Me gustaría pero creo que todavía me queda mucho por aprender y probar para dar una buena opinión además habiendo gente mucho más cualificada a la cual da gusto leerlos creo que es tontería que alguien como yo haga una revisión seguro no será tan objetiva

3 Me gusta

Hombre, sinceramente, hacer una revisión de algo con la que estoy de acuerdo, no tiene mucho sentido.
Hacerla de algo que no he probado, menos sentido tiene. Y como ya no pruebo…pues no tengo oportunidad de aportar, en éste sentido.

Invitar a los compañeros a que utilicen la lupa no creo que sea ofensivo, ni de mal compañero, ni nada. Simplemente es, hay un hilo en que la gente ya compartió su criterio y me parece honroso invitar al que escribe la cuestión dirigirlo hacia el hilo.

Por otro lado, organización. Hay muchos post de lo mismo sin agrupar, bien porque la gente no rotula bien el enunciado, bien porque no sabía que había otro hilo igual, etc.

Total, reflexiones. De esto si que hay un hilo. Disculpas y un saludo.

3 Me gusta

Pues no estoy yo muy convencido de eso … o me tengo que mirar mucho lo mio, yo si veo algo que me gusta me entran muchas ganas de recomendarlo en forma de comentario o hasta de revisión (ya desarrolle porque no hago revisiones)

A ver si lo que querias decir y no entendi de primeras es que no hay mejor regalo que una buena crítica?

Entendiendo como crítica algo en lo que no este de acuerdo porque hay críticas buenas a favor en todo, en fin, llamalo X, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Creo que no me has entendido o yo no te entiendo ahora :smiley::smiley:

Quería decir, que si alguien hace una revisión de lo que sea y yo estoy de acuerdo con la opinión del compañero sobre el producto, pues lo comentaré y lo recomendaré pero, que veo absurdo hacer, yo, una revisión de ese mismo producto, diciendo lo mismo, ya que coincido con él.

Saludos Juan.

1 me gusta

No te entiendooo compiii, perdona mi poca neurona, solo se puede hacer una revisión por jabón, si ves una revisión de un jabón y estas de acuerdo tu no puedes hacer otra de lo mismo, seria redundate estes o no de acuerdo, es eso, ilógico, eso creo, dejemoslo aqui, jjj, siento no entenderte

1 me gusta

:sweat_smile: estáis diciendo los dos lo mismo.
Es ilógico hacer 2 revisiones dando una opinión similar.

1 me gusta

Clarísimo