Motivos para no hacer revisiones [Encuesta]

Las revisiones son utilísimas. No hay lugar a dudas y dan un valor al foro brutal.

Hacer una revisión al nivel de las que leo en el foro (especialmente jabones) requiere un trabajo enorme. Yo tengo varios productos probados (y yo soy de los que se baja el bote de jabón) que no están en el foro, pero me da mucha pereza, de hecho, es que no tengo tiempo.

Como idea a aportar, quizá se pudiera hacer un cuadrito resumido de los principales datos a aportar, o ej pintar deslizamiento, lubricación, olor, consumo… Incluso se podría aportar esa información por varios, objetivizando la revisión.

4 Me gusta

Haber está claro que las revisiones son parte importante y que nutre el foro, pero principalmente yo por ejemplo no me terminó a hacerlas principalmente por qué lo que tengo o e comprado a sido bajo un referente ya más que releído aquí en el foro,esta claro que a lo mejor se le podría aportar a las revisiones ya echas pero para eso ya se expone abajo de cada revisión las preguntas y respuestas por diferentes compañeros que Allan probado dicho producto otra cuestión es el miedo al nivel de otros compañeros que al fin y al cabo esto se trata d sensaciones y cada uno tiene la suya ,yo no puedo recomendar algo pero si te puedo indicar cómo me a ido a mí ese producto .
Por otro lado el miedo a la crítica está hay ya que por ejemplo creo que hay muchos compañeros que tratan con respeto cualquier cuestión pero hay algún otro que carece de ella y sensibilidad.
Y la última y más importante que me echa para atrás es que soy un analfabestia y tengo muchísimas faltas de ortografía y no quiero que os sangren los ojos ,muchas gracias al foro y un abrazo a todos

8 Me gusta

En mi experiencia es fundamental haber acomodado el resto de herramientas de afeitado, para que no influya en las unicas características a analizar, que son las del jabón o crema.

No es lo mismo el análisis con la última mejorada maquinilla y cuchilla actual, que con la que hace unos años creíamos que era la mejor, pero ni punto de comparación con la actual, con lo que podíamos penalizar la crema o jabón con falta de protección desigualmente de una vez para otra, cuando lo que cambió fue las herramientas que acompañaban al jabón o crema.

Con todo sigo pensando que es una bonita experiencia mostrar las cualidades o defectos que percibimos en una crema o jabón. Si ganamos en experiencia, se debería poder usar el editor para matizar esa mejoría en la experiencia.

Entiendo lo de la falta de tiempo, pero el miedo no debería ser la excusa, cuando algo lo hacemos gustosamente.

Saludos.

10 Me gusta

@noctuido Antonio, no se si alguien lo propone ya, pero estaría bien hacer una lista de cosas a probaro revisar, ya sean jabones, cremas, afters o maquinillas, y el que tenga ese producto y quiera que haga o hagan el análisis de este producto.
Tal vez ahora solo lo hace el que lo ha comprado por novedad y por eso hay menos participantes.
Bueno hay lo dejo. Las revisiones también.
Saludos

2 Me gusta