Después de leer bastante en el foro debo admitir que me gusta mucho el compañerismo que tenéis pero no es oro lo que reluce, ¿Cierto?
Así que quiero crear un pregunta o encuesta llamarlo como queráis, para saber vuestros gustos en temas de post-afeitado y así dejarme conocer también de forma mas rápida lo que hay por el mercado, he leído de floid, myrsol, brumel, aqua velva, etc.
Yo por ejemplo me encanta el escozorcillo que deja el alcohol, ¡Si no hay picor, no hay desinfección!
He visto que druni aun vende AV así que iré a pillarme una este finde, de momento tengo el bálsamo de Nivea azul, el que tiene alcohol.
¿A quien no le gusta darse unas buenas palmadas en la cara para aplicarse el after?
¿Y vosotros sois del lado masoca o del lado refinado?
¿La actual o la anterior?, yo la de ahora no la he probado pero el formato anterior con no sé qué de algas era una pasada, la ostia alcohólica resultaba de lo más estimulante y los soplidos ayudaban a mantener una correcta salud pulmonar
A mi también me gustan las lociones alcohólicas. Aunque después suelo darme algun bálsamo hidratante. Lo único que no soporte son las lociones o bálsamos que dejan la cara pegajosa. Cuando cae en mis manos uno de esos, va directo al desagüe
Yo uso un bálsamo y dejo que se vaya secando mientras me hago las uñas y la permanente. Luego cojo mi Fiat 500 Barbie edition y me voy con mi melena ondulante, mi foulard rosa y mis gafas de sol con forma de corazón…
(En realidad uso ambas opciones, según me dé y según lo que me guste el bálsamo que cae con el pack de colonia que me regalan cada Navidad…)