Si es el hilo para criticar bálsamos, a mí me fueron mal los de: LaToja, Lea, Nivea, Proraso (solo se salva el azul y aún así) y Vielong.
En cambio me parecen bálsamos excelentes Emulsione Analcolica Santa María Novella y Emulsion Myrsol, seguidos de ISDIN Medicis y también me gustan Épsilon, TOBS, Stirling, HAGS y Floid (Citrus y Vetiver). Un poco por debajo los Cella (para eso me pillo Floid o Épsilon que son más baratos).
Pues venga, voy a criticar bálsamos también: a mi me fueron de pena tanto los de Dr Harris como el de Irisch Moos… Un ardor y picores de la hostia nano, parecían lociones alcohólicas de las chungas en mi pobre jeto aunque igual es por lo que dice el compañero @Paco-65 y sea por alergia a alguno de los componentes…
Un saludete
No todas las jetas son iguales… Pero hay que ir buscando el equilibrio… Precios y producto. No siempre lo caro es sinonimo de bueno… Hay productos baratos o inferiores… Y dan la sorpresa y funcionan a las mil maravillas. Lo dicho cada persona es única e irrepetible… Saludos compañeros buen finde.
Yo, primero masaje con after (myrsol, aqua velva, brummel,…) y de segunda pasada gotitas del mismo after con el bálsamo myrsol “a la portuguesa”.
Como dijo un sabio:
“Los hombres de verdad solo conocemos 8 colores: blanco, negro, azul, rojo, verde, amarillo, naranja, morado. ¿Qué cojones es el fuxia? Es más, ¿cómo se escribe?”
P.D. Se escribe fucsia
Pena lo de la loción Proraso, porque huele nuy bien y deja la cara estupenda. Pero sí, es aceitosita, aunque también me ha pasado con otras lociones, mayormente patrias e italianas. Yo lo arreglo lavandome las manos con jabón
El cognac neat huele a gloria bendita. Pelotazo alcohólico y piel renovada
Y echándole un poco más de alcohol una vez que haya un poco de hueco? Así imagino que se diluirá un poco y será menos pegajosa…
Pues es por el aceite de ricino Eso no se disuelve en el agua, no sé qué resultará
A mí me va bien. En la cara actúa, y en las manos me lo quito con el jabón de manos
Y el… Rosa palo!!!
Ni eso, aunque nunca está de sobra.
Lo quito simplemente enjuagándolas. Ahora, es menos pegajosa
Algo debe tener que ver la temperatura.
Así estamos más de uno…
Para un antimetrosexual como yo, qué recomendáis? Nunca he sido de perfumes ni de desodorante ni de potingues para la cara, ni para el pelo, pero me acabo de iniciar en este mundillo y tengo la piel grasa
Mezclar Varon Dandy con Floïd, pero de la antiguos. los de ahora son para blandos; junto a un poquito de gasolina justo antes de salir a la calle, una vez pides baldosa pegar un par de berridos para marcar territorio y ya continuar marcha normalmente.
Nada, fuera coñas, probar un par de bálsamos y un par de lociones a ver qué te funciona mejor y qué te gusta más. Es bien simple, al afeitar causas una agresión en la piel, por lo que es bien importante hidratarla después. Igualmente, mi piel por ejemplo ahora con el frío tiende a secarse un poquito, así que nada mejor que un poquito de cualquier crema hidratante cuando la noto seca, sin más. No quita hombría, lo prometo.
Un serum con vitamina C te hidrata y no engrasa la piel
Eso sí que hidrata de verdad….
Buenos días, yo también tengo la piel grasa y los bálsamos no me vienen bien en me pica la cara y me sale ronchas. las lociones son mucho mejor para mí, el Floyd es muy bueno.
Yo, soy más de lociones, solo uso bálsamo en los meses de frío, exclusivamente la emulsión analcolica de SMN, es un producto buenísimo.
Lo que nunca hago es mezclar a la portuguesa, creo que es fastidiar la loción y el bálsamo.
En cuanto a lociones patrias generalistas, me gusta mucho Agua Brava.