Muere el Papa Francisco

DEP … :pray: :pray: :pray:

20 Me gusta

«El olvido y la negación de Dios, que llevan al hombre a no reconocer alguna norma por encima de sí y a tomar solamente a sí mismo como norma, han producido crueldad y violencia sin medida».

Requiem aeternam dona ei, Domine, et lux perpetua luceat ei. Requiescat in pace.

4 Me gusta

Cuando más se le necesitaba… y…zas.
En fin, cosas de la vida.
A ver ahora…tiempos oscuros nos acechan.
Descanse en paz.

4 Me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Que la tierra le sea leve.

1 me gusta

Descanse en paz

Ante tantos ignorantes, prepotentes, mediocres, imbeciles y malignos que tenemos al frente de muchos paises del mundo se nos va el único que era racional, educado, prudente y del cual se puede decir que era una buena persona, RIP

12 Me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Descanse en paz :pray:

1 me gusta

Descanse en Paz, con todo el respeto a las creencias de cada cual siempre me pareció una buena persona

6 Me gusta

Descanse en paz, Santo Padre.

Ojalá fumata blanca pronto

1 me gusta

Descanse en paz.
Tuve la suerte de asistir una mañana de domingo en 2014 a un Ángelus oficiado por él y a mi familia y a mi mismo, sin ser especialmente creyentes ni practicantes, nos hizo mucha ilusión verle, escucharle y orar con él.
Se va un hombre bueno.

6 Me gusta

Descanse en Paz. Era un buen hombre y ha sido un buen Papa.

2 Me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Descanse en paz.

Era Especial…

Como especiales son todos los JESUITAS… Una orden especial que sigue la norma de la pobreza.

La orden de los Jesuitas siempre han sido los MARINES del PAPA, no con armas…si no con afán evangelizador. Siempre están cerca de los fregados más complicados de la humanidad intentando ayudar al próximo, por eso son la orden que más miembros asesinados tiene.

Por la gracia de Dios, esperemos que los próximos papas sean JESUITAS…:relieved:

3 Me gusta

Descanse en Paz.

1 me gusta

Descanse en paz

1 me gusta

Descanse en Paz

1 me gusta

Al hombre todo le sirve para provocar crueldad y violencia.

Porque anda que no se han producido crueldad y violencia en nombre de Dios y concretamente por parte de la Iglesia católica (no sólo, todas las religiones).

Viéndole el domingo no era esperable un desenlace tan rápido.

Descanse en paz, un hombre que igual no pudo llevar a cabo buena parte de lo que quería, pero que tenía unos planteamientos muy bondadosos y muy necesarios en la iglesia actual…

A ver qué nos ponen ahora.

5 Me gusta