"Muestras" de agradecimiento

No hombre, molestar a nadie, yo solo bromeaba porque me consta que @Stuka es sevillano de Dos Hermanas.

Es más, me juego la mano y no la pierdo a que el tampoco se ha molestado.

Manuel, aquí estamos entre amigos, se bromea con frecuencia y no pasa nada.

Como consejo, las caritas ayudan mucho a la comunicación en un foro como este, por ejemplo la que puse guiñando el ojo al final de la broma.

Un abrazo

6 Me gusta

Gracias llevas razón

2 Me gusta

Mu buenas y cerca de casa :wink::wink:

3 Me gusta

Enhorabuena Francesc por las navajas están preciosas y por supuesto enhorabuena a Marcos @Marckos, que a día de hoy está entre los mejores restauradores de este foro.
Enhorabuena por partida doble.

7 Me gusta

Halaaa flipaaaooo!!! :joy::joy::joy::joy: Gracias David!!!

4 Me gusta

A las pruebas me remito y para muestra un botón:

No hay más preguntas Señoría.
:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart: Touche!!

2 Me gusta

Para nada molesta! Estoy de viaje y cuadro que vine a sevilla y hicimos una quedada para conocernos

3 Me gusta

Exactamente @Clan yo soy de Sevilla.

1 me gusta

Hoy me he dado cuenta por fechas que llevo un lustro en este querido foro

Dejo constancia aqui de esta efeméride porque queria agradecer a los compañeros que tuvieron la santa paciencia de responder mis preguntas

Cuando era un novato preguntaba mucho a cierta gente que me respondian inscansables en plan “esto porque es?, y esto otro como se hace?”

Asi todo el rato cual niño coñon que me consta fui por información directa de mis progenitores, aunque no esperaba que ya de adulto repetiria dicho comportamiento

Gente como @elpablico o @Mod1970 los cuales ya no veo mucho que no quiere decir que no estén, otros como @barba o @stuka que si veo y fueron claves en mi curva de aprendizaje

Me dejo muchos, lo se, pero con esta muestra espero se den por aludidos, mil gracias a todos, muy agradecido

He intentado hacer lo mismo con quien me pregunte cual loro de repetición porque quiero que crezca el AC, es cosa buena

A comprar apechusques, aprender lo que podamos de los compañeros, ver que nos gusta más y a disfrutar !!!

30 Me gusta

Que alguien diga, que fui clave en su curva de aprendizaje, es algo muy bonito.

Lleva la sociedad décadas con multi hojas y el inicio en el AC es complicado.

Yo también tuve a mis “maestros”.

Abrazote Juan Antonio

10 Me gusta

Se hace con gran placer, al menos yo. Gratas palabras, me cuesta trabajo creer que alguien pueda aprender algo de mi …y aún encima esté agradecido .

Mis horas de foro ya no son las que eran por distintos motivos pero aún sigo entrando a ratitos, el ansia se va calmando, pero me alegra poder seguir entrando y seguir viendo gente de la que había hace años cuando empezamos, no es facil, al final somos como una familia.

Saludos

8 Me gusta

Fuiste tu quien me recomendaste el Tabac alla por el 2018 !!! … cuando preguntaba por un jabón duro de sebo que este bien de precio … esas eran mis premisas, no eran nada fáciles

No te podre agradecer ese consejo mientras viva porque de chaval me habia quedado con el aroma del jabón que usaba mi padre ya que a veces entraba despues de el al baño y se olia todavia un aroma potente pero no sabia cual era, mi padre hace varios años que murio, antes de tu consejo

Imagina mi sorpresa cuando me di cuenta que ese jabón que me recomendaste era el que mi padre usaba desde siempre al identificarlo por su aroma, imposible describir lo que siento al afeitarme con el, aparte de buen jabón me trae muchisimos recuerdos

16 Me gusta

Felicidades por ese lustro Juan. Y que sean muchos más.

4 Me gusta

Felicidades Juan!!! A por muchos lustros más :wink:

4 Me gusta

Hacía tiempo que no paso por este hilo para agradecer y lo hago con mucho gusto.
Decía mi abuela:
“De bien nacido es ser agradecido”

Vamos por partes
Que dijo Jack el Destripador

Lo primero es que quedas con @CarlosE para tomar unas cervezas y te agasaja con una joya, mirad que cosa, una maquinilla del Ejército, a mi que no hice la mili
:joy::joy::joy::joy:

No soy de maquinillas, no recuerdo la última vez que utilicé una, seguro que en algún viaje pero no pienso dejarla aparcada, ahora tendré que leer sobre cuchillas porque no tengo ni una.
Recordad que lo dorado afeita mejor.

Lo segundo es este cuero del taparrabos de @tarzan2 aunque él dice que es de venado, sube el filo como la Shapton 30000 y es mucho más barato

Lo dicho, un placer

42 Me gusta

¡¡Las cervezas contigo sí que fueron un placer!!! Lo demás es quitar pelos de la cara…:rofl::rofl:

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::birthday::birthday:

4 Me gusta

Alegría doble entonces. Imagino la ilusión que te haría al reconocer el aroma, nada fácil de describir, de tabac, ahora empiezo a entender tu stock de jabón, es tu jabón sí o sí por muchos motivos , el de más peso el sentimental, sin duda

6 Me gusta

Buenas noches Juan. Por lo que a mí respecta ha sido un placer compartir lo poco que conozco de este mundillo y que alguien se beneficie de ello, pero eso es algo recíproco y ambos aprendemos día a día. La verdad que no entro muy asiduamente en el foro, pero es justo hacerlo esta vez por agradecer está mención.
Un abrazo.

8 Me gusta