"Muestras" de agradecimiento

El sindiós sería comerle el morro a un tipo con mostacho, tu imagínate que le hace cosquillas con los pelos y le provoca un estornudo durante el judo lingual, eso daria lugar a una guarrerida de proporciones siderales y mucho asquito.

Además, este es un foro de señores afeitados y debe reivindicarse, @MrSkin tienes todo mi apoyo :index_pointing_up:t2:

9 Me gusta

No sé, la semana había comenzado bien, todo era de color azul, y de repente, esto :astonished_face:
Estoy cansado y viejo para ciertas cosas :rofl:

8 Me gusta

No te fies ni un pelo, y mas ahora, que hay muchos machotes con hijos, que al final han cambiado de bando y les gusta el ojete, atenta la compañía.

10 Me gusta

Maldita sea, ni una palabra más , no quiero saber más nada del tema :man_gesturing_no:
Libertad y buen rollo, pero por ahí ni el pelo una gamba :index_pointing_up:
No debí entrar en este hilo, cagonrós :man_facepalming:
Por la gloria mi mare, cuánto visio :sweat_smile:

10 Me gusta

Tremendos regalitos!!!
A cada cual mejor, imposible elegir uno

Ya nos contarás algo de la piedra
La brocha tiene una pinta estupenda, de 10
Y las vetas de las cachas son una pasada
Enhorabuena al artesano @tonsole
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

No estás en la onda Alfredo. Ahora se dice.

Tú, hielo
Yo, Fuego

Y en cambió

Tú, me tocas y Ardo
Yo, te miro y Tiemblo

Que bonito es el amor cuando es correspondido :rofl:

3 Me gusta

Mucho sabéis de la temática, muy sospechoso :index_pointing_up:
Yo estoy fuera del mercado hace eones, no me entero de nada, ni quiero :man_gesturing_no: mejor asín :relieved_face:

7 Me gusta

Muchas Gracias @Benite :people_hugging:

1 me gusta

Naa poca cosa..lo que se ve día a día por los alrededores :ok_hand:

2 Me gusta

Es pura apariencia querido @Desmond

Espejismos :face_with_monocle:

Con mostacho, no tema.

Siempre nos quedará el Matola.

Agradezco tus palabras. Al fin algo de comprensión :people_hugging::people_hugging:

Bueno señor… seguro que aún estás ágil para lo que quieres. Canalla!

Todo es puro espejismo amigo Juan :grin::grin::joy::joy::joy::joy::joy: que sería de esta vida sin el humor que nos caracteriza :people_hugging:

Una vez leídas las palabras resonarán en tu cabeza una y otra vez, y otra vez, y otra vez……..

No hay desperdicio ninguno. Además de que Antón ya me tiene mal acostumbrado. Es un gran tipo. De lo mejor que pulula en este foro.

Ya contaré qué tal la piedra y la brocha. Las cachas creo que irán a una Doble Temple muy bonita :smiling_face::smiling_face::people_hugging::people_hugging::people_hugging:

11 Me gusta

Hombre, ye un decir :sweat_smile::flexed_biceps: :aw_yeah:

3 Me gusta

A ver Efrén dejémoslo en intercambios, tampoco te pases :smiling_face:

2 Me gusta

Regalazo con sorpresa incluida (o más bien sorpresa con regalazo incluido) de un buen amigo, un millón de gracias :blush:

1e79383e6a486be133c4989b47e55123.jpg

36 Me gusta

Que grande! :raising_hands:t2::folded_hands:t2:

4 Me gusta

Gracias Jorge @jorpu por el detalle :glowing_star:

32 Me gusta

Es muy rico,verdad Kike???

6 Me gusta

Esa letra me suena al gran maestro jabonero @Joserra63 y además una grandissslma persona seguro es una maravilla para el verano a disfrutarlo tocayo saludos

9 Me gusta

Nivelazo @Joserra63 :heart_eyes::clap:t3:

7 Me gusta

El jabón viene directamente del taller del maestro, pero esta vez el encargo es de otra persona :sweat_smile:

Muchas gracias a Joserra también por hacer la gestión y guardar el secreto de quien me lo mandaba, porque el sábado me había puesto en contacto con él para preguntarte si lo tenía disponible

17 Me gusta

Sí, dan ganas de coger una cuchara y meterle mano
Se me asemeja al Tremonia Dark Limes pero con un aroma mucho más natural

7 Me gusta