"Muestras" de agradecimiento

Más fresco y menos ahumado en mi opinión :+1:

5 Me gusta

Muchas gracias @anon54377252 por las cuchillas y la bolsita preciosa, creo que la voy a usar mucho. Ahora ya tengo el combo completo el serum lo adquirí en una de mis primeras compras en el zoco y ahora por fin ya tengo el jabón, díos los crea y ellos se juntan podríamos decir. Además estamos en la semana de las barritas, mañana por la mañana la estreno sin falta.

35 Me gusta

Ricardo!! No hay de qué!!! :wink:

Por cierto… Año y pico por aquí y no conocía este hilo… :see_no_evil_monkey:

2 Me gusta

Estupendo. Que lo disfrutes.

2 Me gusta

Durante la quedada en Valladolid gané una bolsa de garbanzos de @vento de los cuales una buena cantidad ya desaparecieron en un cocido gallego esta semana! Están bueníssimos! Estaban mejor dicho :rofl:

Pero también me toco un vale para gaster en la tienda amiga de @nanolibero www.yourshaving.com y así lo hice. Uno nunca puede tener suficientes jabones…

Muchas gracias a @nanolibero por patrocinar la rifa de la quedada y por su gestión relámpaga! Todo en casa en dos días. Un fenómeno nuestro José Luís!

Y quizás veréis alguna que otra colaboración…sorpresa, sorpresa…

35 Me gusta

Me alegro que os hayan gustado a comerlos con salud un abrazo

6 Me gusta

Muy ricos! Pequeñitos pero poderosos!

Y después de comerlos creo que ya tenemos más salud :rofl:

Sin broma, estaban muy buenos. La ventaja del tamaño es que también cuecen algo antes. Los vendes en linea también @vento??? Aquí cerca, en Xinzo de Límia, venden patatas online. Cuando fui comprar la semiente me contó que enviaban patatas Gallegas a todo el mundo…

6 Me gusta

Yo se los vendo a la cooperativa AN y estos le venden a envasadores algunos años que los he vendido a intermediarios han aparecido en los estantes de delicatesen del corte inglés en saquete negro con plástico transparente para verlos cuando sale buen producto me gusta que lo caten mis amigos

20 Me gusta

Coñ…podías haberte cogido alguna maquinilla que tienes pocas… :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Muy agradecido!!!

1 me gusta

Uno puede exagerar también :laughing:

4 Me gusta

A disfrutarlos crack!

Muy buena gente, si señor!! :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Llevo una semana repleta de sorpresas…

Partiendo de un trabajo, insignificante en mi opinión y que cualquiera podría haber ejecutado, con la gestión de individuos de la Gloria, he recibido regalitos de dos ilustres foreros:

José María @Hosay18 me ha enviado un par de jabones RazoRock y un bálsamo Stirling, todo a estrenar.

E Ismael @Hunterfox me ha hecho llegar una Yaqi Excalibur con soporte y unas cuchillas que no había probado.

Aparte de dar las gracias, no sé qué más decir, aunque a más de uno le sorprenda. No estoy acostumbrado a tanto reconocimiento, sinceramente.

Llevo aquí poco más de un año. Aprendo y me divierto. No puedo pedir más al foro. Si el foro me quiere, yo a él, más. Y aquí estoy para arrimar el hombro cuando sea menester.

Gracias, @Hosay18 y @Hunterfox, José María e Ismael. Y gracias a todo el foro.

Un abrazo muy afectuoso.

39 Me gusta

Que la disfrutes crack!!

Un abrazo!! :people_hugging:

2 Me gusta

Ningún trabajo es insignificante por muy insignificante que parezca. Ele.

Pero tú levantaste la mano y lo hiciste. Ele.

Parece esto un centro penitenciario :rofl:

Barbershop y Fougere como dijiste que te gustaban. A mi los jabones RR me parece que tienen muy buena relación calidad/precio y de los Stirling no hay nada más que decir…es todo top. Y sino que te lo confirmen @Desmond y @Avieso que fueron los que me lo inyectaron en vena directamente…

Grande @Hunterfox! Y con nota escrita a mano! Yo como soy un bot hecho por la IA, no puedo hacer eso… :face_savoring_food:

Te lo has merecido. Nadie te regala nada en la vida y si nosotros reaccionamos así, tiene que ser porque hiciste méritos. Yo lo veo así y aunque sea poca cosa, ser agredecidos es de bien nacidos. Muchas gracias @MrCaye!

Muy importante y me alegro por tí que así sea!

Venga, no te pongas tontín bribón :smiling_face_with_three_hearts:

Avengers assemble! :flexed_biceps:

Otro pa tí!

15 Me gusta

Quiero agradecer por aquí al compañero @vicentej que amablemente me ha enviado un regalo con la compra de una maquinilla de su colección, y no es otro que esta brocha Yaqi de cerda de un amarillo muy molón, eres un fenómeno y no esperaba menos del repre de Yaqi en España :rofl:

Muchas gracias!!

34 Me gusta

Nada nada un detalle :sweat_smile:
la ATT destaca :ok_hand:
Que lo disfrute :smiley:

12 Me gusta

Muuuuy bonita esa AtT!!! A disfrutarla @Hunterfox!

Y yo también le quiero agradecer a @vicentej que al devolverme la Alpha Shaving Outlaw Evo SS me metió un tubo de crema de afeitar Nivea y un soporte!

Siempre es un gusto tratar con Vicente!!!

Gracias amigo!

15 Me gusta

Salieron los dos paquetes juntos y han llegado el mismo día…,menos mal que no a habido error :scream::rofl::rofl::rofl:
Muchas gracias por prestarme la Evo , un máquinon :smiling_cat_with_heart_eyes:

10 Me gusta

Sin problemas! Cuando quieras.

6 Me gusta