"Muestras" de agradecimiento

Es Jazz

6 Me gusta

Qué maravilla de foro!!!
Viva el foro SCNHG

:dizzy::people_hugging::dizzy::folded_hands::dizzy::person_raising_hand::dizzy:

8 Me gusta

Hoy he recibido un paquete de Sergio @Enzo1 con unas shavette que le dejé y de regalo han venido unas cuchillas del otro lado del telón de acero cuando aún existía y un par de barras de jabón Palmolive.

Gracias, majo

38 Me gusta

Con la participación de mi gatito como extra :smiling_cat_with_heart_eyes: en la foto :smiling_cat_with_heart_eyes:

Dos maquinillas que se fueron a Ourense para que le hicieran José María @Hosay18 un par de revisión pero cuando llegaron al intercambiador de Valladolid :scream: a la vuelta @McAco hizo de relé para llevarla a Madrid ,para entregarla a @MrCaye :dashing_away::sweat_smile::sweat_smile: y poder probarla :ok_hand::smiley:
Ya están de vuelta con regalo muestras jabones :scream::scream::scream:
Muchas gracias Caye :heart_eyes:

39 Me gusta

Gatitooooo!!!
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Qué bonito, por favor!!
:heart_eyes:

7 Me gusta

Una foto preciosa ese gatito :cat_face: está hermoso y bonito de verdad a darle mimos muchos años saludos

6 Me gusta

:smiling_cat_with_heart_eyes:

:smiling_cat_with_heart_eyes:

4 Me gusta

Volvemos a este hilo agradeciendo nuevamente al compañero @vicentej del cual he adoptado la Yaqi Avanti que andaba buscando, y como regalo va y me envía esta crema Vintage que disfrutaré al máximo y estás cuchillas :hugs:

Es un auténtico placer tratar con gente como tú, compañero :partying_face:

32 Me gusta

Muchas gracias Ismael
Como tienes el buen detalle de no comentarlo…pero
Aviso que cuidado con las cremas y los calores que pueden provocar algún percance…mientras sean cajas de cartones :scream::sweat_smile:
Gracias Ismael que lo disfrutes :ok_hand::smiley:

7 Me gusta

@vicentej es un crack!

Y esa Avanti es un maquinón! Muuuuucha maquina y muuuuucho pulido.

Esas Treet también me gustan por cierto…creo que me quedan unas 400…

8 Me gusta

:blush::blush:

Pues si afeita de lujo y suena cortando pelo👌

Complicado hacer le foto, salia yo en todas :thinking::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ya se que voy un poco tarde pero no podía quedarme sin agradecerte el detalle. @Budosky muchas gracias por las cuchillas y la muestra, gracias también por las facilidades que me has dado y por este lote surtido que he podido conseguir. Tengo unos cuantos afeitados por delante, queda pendiente conocernos en persona ! :people_hugging:

33 Me gusta

Pues este regalo que he recibido hoy es esta fantástica maquinilla Yaqi Katana y unas cuchillas de afeitar que no las había probado nunca. Muchas gracias amigo Sebastián @Svalerob. Un abrazo amigo.

38 Me gusta

Esas Gillette suelen salir muy buenas.

3 Me gusta

No las he probado todavía. Hoy he estrenado la katana con una Astra. Y las sensaciones han sido buenas.

4 Me gusta

es buena maquinilla, pero ten mucho cuidado que muerde :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Gracias por la advertencia Manuel. Tendré cuidado con ella. Hoy ha sido la toma de contacto y no ha ido nada mal pero si que es verdad no es la mejor maquinilla para iniciarse en el AC. Un saludo.

4 Me gusta

Ageadecer al amigo José Manuel @Benite el detallazo de regalarme esta maquinilla Caveem, una barrita de Arko otra de Derbi y unas cuchillas.
La Caveem es sorprendenteme suave.
Muchas gracias amigo.
8bff62e6b211a17107100a00d7981d04.jpg

39 Me gusta

Un abrazo amigo Sebastián :heart_eyes:

1 me gusta